El jamon de siempre...y empaquetado

5  20.07.2003

Ventajas:
Te saca de muchos apuros y es el jamon Campofrio de siempre

Desventajas:
es bastante caro sobre todo si lo comparamos con el no empaquetado

nollaigordo

Sobre mí: Me encanta compartir con mas gente mis experiencias de viaje, y mis opiniones sobre whisky, musica y...

usuario desde:06.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Debido a mis multiples problemillas estomacales, soy un consumidor muy habitual de jamon cocido y otros fiambres suaves y digestivos, por lo que he tenido a suerte probar casi todos los jamones york que hay en el mercado español y algunos de allende los pirineos. No creo que este muy equivocado si digo que el jamon cocido Campofrio es el lider con diferencia de este producto en España y no en vano esta posicion privilegiada se la ha ganado a pulso. Muchos que no conozcan la trayectoria de esta firma burgalesa creeran que la fama de este jamon se ha asentado sobre la de la marca Campofrio y no al reves. Y nada mas lejos de la realidad, ya que es precisamente la calidad inigualable de este jamon y la confianza que han depositado en el generaciones de amas de casa de toda España, las que han llevado hasta donde ahora esta a ésta empresa castellana que poco a poco ha ido diversificando su produccion. Son muchos años los que Campofrio lleva fabricando un jamon suave, dulce, tierno en textura, cortado de una sola pieza y con un equilibrio entre grasa y carne que se traduce en un jamon sabroso y de un sabor inigualable. Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito y que a mucha gente no le convenceran estas cualidades, pero lo que no puede negar nadie es la calidad innegable del producto, y la buena relacion calidad-precio de este.
Normalmente el jamon cocido siempre lo suelo comprar al corte y lo mas fino posible, (ya que al no comerlo con pan, manias que tiene uno, es como mejor me entra), pero a veces no he tenido mas remedio que hacer uso del formato empaquetado que tan bien va para cuando uno no sabe cuando lo va a consumir, o de las barras Mini, y aunque el producto que contiene es el mismo jamon york Campofrio de siempre, el precio de estos paquetes ahuyentan a cualquiera que tenga la mas minima posibilidad de comprarlo como toda la vida se ha hecho. De todas maneras no cabe duda que para la vida que llevamos hoy es una buena solucion que no merma en absoluto la calidad del jamon cocido campofrio de siempre y nos saca de un apuro mas veces de las que nos imaginamos.

P.S: No voy a entrar a valorar la pesima campaña publicitaria que se ha hecho ultimamente de este jamon por que no creo que se deba mezclar ni con la empresa ni con la calidad del producto.

gracias a todos por leerme

ruthcr

ruthcr

01.08.2003 23:12

La marca campofrio es la que habitualmente compro. Me parece la mejor. Saludotes.

TheDarkside

TheDarkside

28.07.2003 17:54

Para mi es el mejor.Un saludo :)

ke_weno_ke_eztoi

ke_weno_ke_eztoi

28.07.2003 04:57

cazi me convences, pero nene no uta jamón :(((

Esta opinión sobre Campofrío Jamón Cocido Extra ha sido leída 919 veces por los usuarios:

1. ninillas
  2. nochelugubre