muy mal trato y calor sofocante

1  12.08.2011

Ventajas:
materia prima

Desventajas:
el resto, personal y calor del restaurante

borisbaby7

usuario desde:12.08.2011

soy residente en ibiza y ya habia ido alguna vez en invierno,es cierto que el pesacdo es fresco pero hay mil sitios en la isla iguales o mejores.El otro dia reservamos mesa por que venia familia de la peninsula y cuando llegamos nos tenian preparada la peor mesa del restaurante, en el rincon y con un calor de espanto,despues de haber hecho incapie en que queriamos una mesa fresquita y que nos daba igual el dia. Indicando que la mesa no correspondia con nuestra solicitud y con su confirmacion telefonica, a nuestra queja la respuesta fue , no importa señora si no quiere usted la mesa pueden irse,y desde luego nos fuimos, perdieron una mesa de 7 y unos clientes fijos para siempre y desde luego pienso divulgar la mala educacion del personal del restaurante, sinceramente bochornoso, no lo recomiendo, y quien tenga dudas puede preguntarme por los restaurantes con estupendo percado e impecable trato de la isla, que loa hay y muchos y en entornos bastante mejores.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Can Pujol (San Antonio, Ibiza) ha sido leída 387 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.