Canal Fiesta Radio

Canal Fiesta Radio

Opinión sobre "Canal Fiesta Radio"

publicada 17/10/2005 | daliia
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas musica actual y promocion de nuevos talentos
Desventajas ninguna
Calidad de recepción
Calidad de la programación
Calidad de los locutores
Calidad de la información
Objetividad

"canal fiesta radio, tu fiesta todo el dia"

bueno, no se si conocereis este canal de radio, se llama canal fiesta radio, para los que lo conozcan asi tambien pueden leer mi opinion y decir si estan o no deacuerdo ya que para gustos colores y para quien no lo conozca pues leyendome sabra algo mas y asi a lo mejor le pica la curiosidad y la escucha alguna vez jeje.
Yo casi todo lo que tengo que decir son ventajas, ante todo antes de que se me olvide se sintoniza en granada en el 97.1 aunque ya dependera en que zona os situeis. Hay musica durante todo el dia y generalmente esta bastante bien, es musica actual y del momento aunque claro hay de todo, de vez en cuando se cuela alguna cancioncilla de laura paussini antigua o algo asi pero tampoco viene mal recordar viejos momentos jeje. Ademas de musica, por las mañanas esta Api Jimenez que lee mail de gente que manda saludos, opiniones, dedicatorias, piden musica y esas cosillas, a mi personalmente es lo que menos me gusta pero se que hay mucha gente que si que les gusta.
Tambien tengo que decir lo mas importante de este canal, por lo menos para mi, ya que musica ponen en todas los canales de radio pero el canal fiesta hace un programa que se llama "cazatalentos", que se dedica a buscar nuevos talentos de la musica, los grupos o solistas mandan sus maquetas a canal fiesta y alli despues de una seleccion van poniendo en la radio sus canciones y asi los promocionan, asi van eliminando hasta que quedan los finalistas, que salen por la tele en una gala, cantando sus canciones y a traves de un jurado ya salen los 3 finalistas y al 1º le ayudan en su carrera haciendole un disco y promocionandole a traves de la radio y de la tele. Han salido varios grupos o cantantes que se han labrado su futuro gracias a canal fiesta, imagino que los conocereis como los rebujitos por ejemplo que para mi son buenos cantantes y personalmente me gustan mucho.
Bueno os animo a todos a sintonizar canal fiesta radio y a vivir la fiesta todos los dias ;-)!!

• pran1489 publicada 17/10/2005
    La primera vez que la escuche fue hace bastantes años en el coche con mi padre de huelva a badajoz y me acuerdo perfectamente que la cancion que empeze a escuchar fue la del asereje... jejeje!!! bueno un saludo muy grandee y separa las opiniones en parrafos xfavor

Información técnica : Canal Fiesta Radio

Incluido en Ciao desde: 20/02/2005