Canal Mii - Wii

Opinión sobre

Canal Mii - Wii

Impresión Total (8): Evaluación Total Canal Mii - Wii

 

Todas las opiniones sobre Canal Mii - Wii

 Escribir mi propia opinión


 


Personalizar la diversión

5  20.10.2008

Ventajas:
muy divertido

Desventajas:
se hecha en falta poder cambiar mas aspectos

Recomendable: Sí 

terreo76

Sobre mí:

usuario desde:19.10.2008

Opiniones:15

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Que puedo decir de esta utilidad gratuita de la consola wii, pues que es una de las mejores utilidades de esta consola y muy divertida.
Al venir de serie con la consola, todos podemos disfrutar de esta aplicación tan original. Y si tienes conexion a internet..... pues la diversión se multiplica por 1000, pero no adelantemos acontecimientos. lo primero es explicar que es esto del canal mii.
Como ya he comentado anteriormente, es una aplicacion gratuita de la consola wii que te permite crear tus propios miis. y ¿que son los miis?, pues unos muñequitos muy graciosos que haces tu desde cero y que te representan a ti en el mundo wii, a tus amigos, a tus familiares o incluso a tus creaciones.

Como funciona:

Al acceder al canal mii, se te dan diferentes opciones, tales como crear un mii, ver los miis que has creado e incluso ver los miis que te han mandado tus amigos por internet.
Para crear un mii, tienes que seleccionar la opcion crear. Hay dos metodos de creacion de miis, uno que se llama por aproximacion, en el que puedes ver unos miis creados de forma aleatoria e ir modificandolos para conseguir que se parezcan a la persona deseada; o la opcion, desde cero, en la empezaras desde cero a crear tu mii. Es un proceso realmente facil y divertido, vas seleccionando las diferentes caracteristicas del mii en concreto; tales como:
Altura
Peso
Edad
Nombre
Cumpleaños
Creador del mii.
en la parte superior de la pantalla encontrarás pestañas con diferentes simbolos que representan La cara, los ojos, la nariz, la boca, el pelo e incluso los complementos.
Dentro de cada una de las pestañas tienes a tu disposición diferentes tipos del aspecto seleccionado (diferentes bocas, ojos etc...) asi como diferentes colores. Poco a poco vas modificando el mii hasta lograr que se parezca a la persona deseada (en mayor o menor medida, depende de tu pericia). Parece mentira la cantidad de diferentes mii que puedes crear, puedes hacer practicamente a cualquier persona que conozcas.Una vez creado el mii, lo guardas y........ ya tienes tu mii.

¿para que sirven los miis?

Pues tienen diferentes funciones; la principal es hecharte unas risas. Pero teneis que saber que muchos juegos de la wii, emplean los miis para caracterizar a los diferentes jugadores (mario party, mario cart, wii sports etc...). Asi, un dia puedes competir contra tu hermano, tu casero o......... tu jefe (recomiendo que creeis uno de vuestro jefe, es mas divertido ganar XD).

Canal mii e inernet

El canal mii es compatible con internet, de tal modo que puedes recivir y enviar miis a tus amigos. Si a esto le sumamos los demas canales gratuitos de la wii con conexion a internet (canal opiniones, canal concursos etc...), el canal mii sera mucho mas divertido. Ya que en el canal opiniones, sera tu mii quien te represente ante todo el planeta tierra. Además, no me puedo despedir sin comentar un canal wii que es 100% compatible con el canal mii y que, ademas, hace que este ultimo sea mucho mas divertido. El canal concursos; este canal propone un concurso de miis (como lo escuchais), la tematica va cambiando. (haz un mii que se parezca a cleopatra, un minotauro etc...), es increible lo que algunos son capaces de hacer, merece la pena que os paseis por este canal si teneis internet en vuestra wii, ya que os dará muchas ideas para el canal mii.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Canal Mii - Wii ha sido leída 2045 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. gemissen

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Canal Mii - Wii