Opinión sobre "Canal N"

publicada 12/04/2005 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Canal N
Desventajas Nada
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"Canal N (Canal de Noticias del Peru)"

El Canal N es un canal de TV de cable dirigido por los directivos del grupo "El Comercio" donde estan los diarios peruanos "El comercio", "Peru 21"y "el trome", siendo este un canal informativo las 24 horas del dia (quizas como el canal 24 horas de TVE) en donde nos presenta informacion continua las 24 horas, aunque tambien espacios periodiosticos tales como "la hora N", "a las 8", ", "Abriendo puertas" " Barra de Mujeres" entre otros y si hubiere una noticia importante este se da en vivo y en directo manteniendonos informados realmente.
Fuera de lo es en si la informacion en si, este canal una especie de "semillero" de locutores o mejor dicho que los locutores se inician narrando las noticias , siendo posteriormente destacado en otros canales de TV por lo general de Señal Abierta.
Lo malo de este canal, es que desde mi punto de vista una informacion parcializada siendo el motivo por el cual no sea de mi agrado, pero no por ello deja de ser interesante

Esta opinión ha sido leída 52127 veces y ha sido evaluada un

• voyager1974 publicada 12/04/2005
    En españa no recuerdo habelo visto. Quizá no se emita.

Información técnica : Canal N

Incluido en Ciao desde: 12/04/2005