Canal Plus

Canal Plus

Opinión sobre "Canal Plus"

publicada 07/04/2010 | chistos84
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"Si no vas a estar todo el dia con la TV, mejor mira otra opcion"

Mi experiencia familiar con Canal+ es la siguiente:
Resulta que alla por el año 95, a mis padres les dio por dejar de ir al cine (si, exacto, cuando empezaron a subir tanto las entradas) y contratarlo porque los 3 primeros meses era cuota gratis, y pagabas 5000 ptas por ver canal+, canal+2 y canal+30.

A partir del año 2000 (y que conste que mirando por internet me entere que este distribuidor es frances) y a raiz de la compra de sogecable, nos empezaron a mandar cartas diciendo que ibamos a degustar gratis cientos de canales, y resulta que poco a poco nos les han ampliado y sin permiso, y los codificadores y mandos (made in chinatown) se joden cada 2 por 3. Actualmente vemos los canales citados anteriormente, telemadrid satelite, canarias satelite, canal internacional valenciano,andalucia television, television cataluña, canarias internacional, cubavision, cosmopolitan, tnt, disney chanel, tve 1, tve 2, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, real madrid tv (esto lo veria un detalle si te dieran a escoger entre barca tv, pero bueno, y lo digo por mi familia, no por mi), 40 latino, teledeporte, clan tve, 24 horas,cnn+, canal cocina y 40 latino. Cuota 40 € mes. Y de peliculas 4 estrenos, que luego te lo meten hasta en la sopa en el resto de canales que os he citado.
Si os gusta el futbol, entonces si que acertais, todas semanas partidos importantes de liga en exclusiva y luego los mundiales, eurocopas y champions.

Y las series ya os digo desde aqui que no os vendan la moto, que yo he mirado en su web coger la temporada en primicia de mujeres desesperadas y piden casi lo mismo que comprar la serie completa en dvd, ya les vale la bobada.
Sin ir mas lejos, en la ultima revista que nos mandaron, pone bien claro en letra pequeña que el abono de toros (cualquier feria) cuesta para particulares 36 € y para locales autorizados 100 €.

Ahora eso si, si quereis ahorraros las visitas al videoclub de precio estan bien (y no ha subido) 4,50 peli normal y 6 € pelis porno.

Y no es por nada, pero un dia hablando con el distribuidor cercano a mi casa me comento que segun estaba la vida, era mejor comprar un receptor de television satelite y en cuanto eso cambiarlo. ¿Porque? Pues porque quitando los canales de sogecable, el resto les vais a coger igual y sin pagar dinero todos meses, que yo conozco gente extranjera que primero se hizo del plus y en cuanto acabo el contrato se compraron el receptor satelite.

Cada cual que mire por donde mejor le conviene, pero yo os cuento lo que hay para que no os engañen.

Besazos y hasta la proxima

• sinuneuro publicada 30/04/2010
    Con la cantidad de canales que hay ahora con la TDT no merece mucho la pena, al menos para mi, Nos vemos.
  • La_cara_oculta publicada 18/04/2010
    A mí no me compensa, por eso no lo tengo, porque casi no tengo tiempo de ver la tele. Besos:)
  • nuri_m publicada 12/04/2010
    Para un rato que veo la tele porla noche no creo que me compense.

ofertas "Canal Plus"

Información técnica : Canal Plus