Opinión sobre "Canal Plus"

publicada 20/04/2001 | elenadique
usuario desde : 28/03/2001
Bueno
Ventajas pocas
Desventajas su precio
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"canal pirata"

Yo estoy abonada a canal +. Me parece indignante lo que te cobran por ver cierto tipo de peliculas.
Se de gente que tiene una tarjeta pirata para no tener que pagar lo que ellos piden y me parece muy bien, pues creo que se pasan con los precios desde que yo me abone hasta la fecha lo han subido cerca de mil pesetas ¿porque? no lo sabemos bien porque la programaciòn que dan tampoco es para tanto, su unica ventaja es que durante las peliculas no dan anuncios pero tampoco me parece normal lo que cobran por ver peliculas.
Sinceramente creo que no es para tanto lo de canal +. Bueno si tienes la tarjeta pirata como algún conocido mio, tampoco esta tan mal....

• rubensol publicada 21/04/2001
    Saludos, me parece q te has equivocado de sección tu hablas de Canal Satélite Digital, el canal + es algo menor, bastante, es un canal que incorpora el Satélite.Adios.
  • NOMAD publicada 20/04/2001
    PERO TEN ENCUENTA QUE ES TODO UN LUJO VER BUENAS PELÑICULAS SIN ANUNCIOS POR TELEVISION, UN SALUDO DE NUEVO
  • Elige publicada 20/04/2001
    Saludddddddooooooooooossssssssssss!