canal pirata

3  21.04.2001

Ventajas:
pocas

Desventajas:
su precio

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

elenadique

usuario desde:28.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Yo estoy abonada a canal +. Me parece indignante lo que te cobran por ver cierto tipo de peliculas.
Se de gente que tiene una tarjeta pirata para no tener que pagar lo que ellos piden y me parece muy bien, pues creo que se pasan con los precios desde que yo me abone hasta la fecha lo han subido cerca de mil pesetas ¿porque? no lo sabemos bien porque la programaciòn que dan tampoco es para tanto, su unica ventaja es que durante las peliculas no dan anuncios pero tampoco me parece normal lo que cobran por ver peliculas.
Sinceramente creo que no es para tanto lo de canal +. Bueno si tienes la tarjeta pirata como algún conocido mio, tampoco esta tan mal....

rubensol

rubensol

21.04.2001 20:32

Saludos, me parece q te has equivocado de sección tu hablas de Canal Satélite Digital, el canal + es algo menor, bastante, es un canal que incorpora el Satélite.Adios.

NOMAD

NOMAD

21.04.2001 01:55

PERO TEN ENCUENTA QUE ES TODO UN LUJO VER BUENAS PELÑICULAS SIN ANUNCIOS POR TELEVISION, UN SALUDO DE NUEVO

Elige

Elige