HOY EN DIA DIGITAL +

3  28.10.2003

Ventajas:
ENTRETIENE A TODA LA FAMILIA/PAGA MI PADRE ME DISTRAE BASTANTE HACIENDO ZAPPING PARA ACABAR EN EL MISMO SITIO

Desventajas:
ES BASTANTE CARO,CANALES INNECESARIOS,LAS TAQUILLAS TIENEN PRECIOS ASTONOMICOS,ACABAN DE SUBIR LA CUOTA MENSUAL .

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

BACHI

usuario desde:26.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

En mi casa somos abonados a digital+ desde casi el primer dia.Hasta hace poco me parecia una plataforma casi perfecta,pero observo como se le empieza a ver el plumero a sus propietarios(prisa,sogecable,telefonica,etc).La gran deuda a la que tiene que hacer frente(todo por culpa del futbol)se refleja en una perdida de calidad en el resto de programacion.para mi que soy un gran aficionado al basket me rompen el alma en pedazos cuando me entero que este año no televvisarian la liga ACB,todo porque no llegan a un acuerdo economico el cual la diferencia de dinero entre ambas partes no llega a ser la mitad de lo que cobran esos mismos altos cargos que no cerraron el acuerdo,total que cientos de miles de aficionados a este apasionante deporte nos quedamos a dos velas;eso si mi pobre padre tiene que pagar 3,5 euros mas al mes porque segun un slogan que lanzaron ¡LO VERAS TODO!bueno yo mas bien diria CASITODO! y encima no hacen el club de la comedia MANDAGUEVOS.

tidida

tidida

28.10.2003 13:21

He echado en falta más desarrollo de tu idea, me he quedado con ganas de saber más cosas de las que opinas de Digital+. Saludos.

mipa

mipa

28.10.2003 02:26

Yo no tengo tiempo de ver los canales normales como para abonar a otro más.

Esta opinión sobre Canal Satélite Digital ha sido leída 353 veces por los usuarios:

1. mipa
  2. sopi2001