Canal Satélite Digital

Canal Satélite Digital

Opinión sobre "Canal Satélite Digital"

publicada 27/10/2003 | BACHI
usuario desde : 26/10/2003
Bueno
Ventajas ENTRETIENE A TODA LA FAMILIA/PAGA MI PADRE ME DISTRAE BASTANTE HACIENDO ZAPPING PARA ACABAR EN EL MISMO SITIO
Desventajas ES BASTANTE CARO,CANALES INNECESARIOS,LAS TAQUILLAS TIENEN PRECIOS ASTONOMICOS,ACABAN DE SUBIR LA CUOTA MENSUAL.
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"HOY EN DIA DIGITAL +"

En mi casa somos abonados a digital+ desde casi el primer dia.Hasta hace poco me parecia una plataforma casi perfecta,pero observo como se le empieza a ver el plumero a sus propietarios(prisa,sogecable,telefonica,etc).La gran deuda a la que tiene que hacer frente(todo por culpa del futbol)se refleja en una perdida de calidad en el resto de programacion.para mi que soy un gran aficionado al basket me rompen el alma en pedazos cuando me entero que este año no televvisarian la liga ACB,todo porque no llegan a un acuerdo economico el cual la diferencia de dinero entre ambas partes no llega a ser la mitad de lo que cobran esos mismos altos cargos que no cerraron el acuerdo,total que cientos de miles de aficionados a este apasionante deporte nos quedamos a dos velas;eso si mi pobre padre tiene que pagar 3,5 euros mas al mes porque segun un slogan que lanzaron ¡LO VERAS TODO!bueno yo mas bien diria CASITODO! y encima no hacen el club de la comedia MANDAGUEVOS.

• tidida publicada 28/10/2003
    He echado en falta más desarrollo de tu idea, me he quedado con ganas de saber más cosas de las que opinas de Digital+. Saludos.
  • mipa publicada 28/10/2003
    Yo no tengo tiempo de ver los canales normales como para abonar a otro más.

Información técnica : Canal Satélite Digital

Incluido en Ciao desde: 29/12/2000