¡¡¡Anda levanta!!!

5  12.05.2004

Ventajas:
el arte de Api Jiménez

Desventajas:
algunas veces se pasan con el flamenquito

texas80

usuario desde:26.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

!!!Qué trabajo nos cuesta levantarnos tempranito!!!

Desde que voy a la universidad en coche surgió una necesidad: buscar una emisora chula de radio.

Después de varios escarceos en las ondas, encontré una grata sorpresa con CANAL FIESTA RADIO dentro de las emisoras de Canal Sur Radio

¿Qué es CANAL FIESTA RADIO?

Canal Fiesta Radio es una de las joyitas que adorna la RTVA (Radio Televisión Andaluza). Canal Sur Radio empezó su andadura radiofónica el 28 de Febrero de 1988, día de Andalucía. A finales de 1998, fruto de la modernización de la cadena de contenido juvenil de Canal Sur surgió Canal Fiesta Radio

¿Anda levanta?

"Anda levanta" es el programa matutino de Canal Fiesta Radio y me voy a fijar en el "Anda levanta" que emite Canal Sur Radio de Lunes a Viernes de 7 de la mañana hasta las 11, y los sábados y domingos de 6 a 8 de la Mañana y que dirige y presenta Api Jiménez (que nadie me pregunte porque se llama Api)

Es un programa genial, porque combina la buena música de cadena Dial con unas pizcas de Radio Olé (esta mañana me ha martirizado con el nuevo single de Hakim), una música con sello andaluz y todo lo que huela a Andalucia, apostando por los nuevos valores. No hay mañana que me levante con algún single del programa "Cazatalentos" (es como OT pero no hay casting, simplemente hay que mandar las maquetas) y gracias al cual he descubierto a nuevos talentos como el grupo de pop"Tabú" (http://www.tabu.gpsmusic.com/)o o a "Salta la tapia" con su rumbita Joselito. Gracias a "Anda levanta" he conocido a Bebe y las nuevas figuras andaluzas dentro del pop nacional

Nada de esto sería posible con Api Jiménez. Que arte tiene esta granaina. Lo que más me gusta es cuando se pone a hablar de las cartas que le enviamos, siempre hablando en el idioma andaluz. Nada de castizos castellanos. Me gusta que se defienda lo nuestro. Gracias a Api parezco un tonto dentro del coche porque me alegra bastante su voz. y su aje.

Si te ha entrado el morbo de sintonizar el programa de Api tan solo tienes que ir a http://www.canalsur.es/PROGRAMAS/canal_fiesta/index_canalfiesta.html y allí podrás sintonizar tanto este programa como otros que agrupan las tendencias más variopintas: "Local de ensayo", "El Sexo Sentido", "Enchillout"... etc

Con respecto a la web está muy bien porque hay multitud de información muy actualizada. Podrás mandar emilios a los distintos programas.

Por lo que si te gusta tanto la música como a mi, no tienes excusas
Fotos de Canal Sur Radio
Api

sergi27a

sergi27a

15.05.2004 09:52

es una de las emisoras que sigo...una vez estuvieron en el aula magna de mi facultad y lo pase de vicio.....

lorenafranco

lorenafranco

12.05.2004 21:00

Pos como que no lo he escuchado nunca, pero el flamenquillo no lo aguanto demasiado tiempo, jejeje ;P Un besote!!! ^,^

Aries16

Aries16

12.05.2004 17:52

Alberto, tengamos la fiesta en paz, que tienes en contra de los castizos madrileños o castellanos como tú dices, pues yo he nacido en el barrio más castizo de Madrid, en Chamberí, y aunque de padres segovianos y suegros africanos (parte española) pues te diré que a mucha honra igual que os defiendo a los andaluces cuando alguien se mete con vosotros y vuestro deje, el cual me encanta, pues lo mismo tengo que defender mis raices como Kunta Kinte. Vale chulapon malagueño, Felipe de la costa del sol. que pa que pa que pasa gapoooo. Besitos castizos del too

Esta opinión sobre Canal Sur Radio ha sido leída 21396 veces por los usuarios:

1. minio