Canción de Navidad - Charles Dickens

Impresión Total (4): Evaluación Total Canción de Navidad - Charles Dickens

Todas las opiniones sobre Canción de Navidad - Charles Dickens

Canción de navidad, libro para reflexionar

5  29.03.2012

Ventajas:
Muy entretenido

Desventajas:
Ninguna

Carlosempleo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace ya bastante tiempo que leí este libro por primera vez. Recuerdo que nos lo mandaron en el instituto para examinarnos sobre el, y me encantó.
Su autor, Charles Dickens (1812-1870), a el cual, el éxito le llegó a los 26 años, con la publicación de " Los documentos póstumos del club Pickwick " en 1837. Canción de navidad se encuentra dentro del grupo de cuentos de navidad ( 1843-1848 ).
En el argumento, nos habla de un hombre muy huraño y excesivamente egoista, el señor Scrooge, el cual trata a todas las demás personas a su alrededor de forma despectiva y sin pensar en el mal trato que les daba. Pero el dia de navidad, recibe la visita de 3 fantasmas, uno del pasado, para enseñarle sus actos pasados, otro del presente, para mostrarle su actitud ahora, y otro del futuro, el cual le enseña como acabará él si sigue con esa misma actitud con respecto al mundo. Finalmente corrige su actitud dándose cuenta de todo el daño que ha hecho y cambia totalmente.

Os lo recomiendo, yo es un libro que en su momento leí por obligación, como ya os he dicho, pero sinceramente, aora me alegro!
Fotos de Canción de Navidad - Charles Dickens
Canción de Navidad - Charles Dickens canciondenavidad - Canción de Navidad - Charles Di
Canción de Navidad - Charles Dickens

dextrosa

dextrosa

31.03.2012 19:53

El libro no lo he leído, pero he visto alguna de las películas que han hecho sobre él. Un beso!

josselitoovelez19

josselitoovelez19

29.03.2012 22:38

valorada!

Cancion de navidad - CHARLES DICKENS

Cancion de navidad - CHARLES DICKENS

Edición: 1, Tapa blanda, KRK

€ 9,14 amazon.es libros 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Canción de Navidad - Charles Dickens ha sido leída 335 veces por los usuarios:

1. dextrosa
  2. josselitoovelez19
  3. cano818

Robinson Crusoe - Daniel Defoe Robinson Crusoe - Daniel Defoe
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788498720013 - ed.: Zeta Bolsillo
El Corsario Negro - Emilio Salgari El Corsario Negro - Emilio Salgari
ISBN 13: 9788466777612 - ed.: Anaya
Crepúsculo. Un Amor Peligroso - Stephenie Meyer Crepúsculo. Un Amor Peligroso - Stephenie Meyer
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788420475028, 9788466325004, 9788420469287 - ed.: Alfaguara infantil y juvenil