Canciones

Bueno
Ventajas Que me gusta.
Desventajas Ninguna.

"Dame tu aire."

Hoy quiero escribir una canción que me encanta y se la quiero dedicar a una persona que quiero mucho y que ayer me hizo sentir súper feliz y me dio una sorpresa que no esperaba y esa persona sabia que me gustaba 12 rosas rojas , me puse a llorar de la ilusión tan grande que me hizo verlas en mi cuarto.

DAME TU AIRE.

Hoy te perdí, una vez mas al despertar, si soñara la realidad y viviera lo que se fue.
Mi amor , míralo pintando un cuadro sin color. Puedo ver un paisaje gris que refleja mi interior , y en el , en el , palomas blancas vuelan raso sobre el tejado brilla el sol, y ríen todos menos yo que ahora soy un reo mas , pidiendo a gritos la verdad, mi vida eres tu y si te vas , centra la oscuridad, dame tu aire un día mas para que pueda respirar que un rayo de luz me haga brillar . Que muera soledad,

Hoy soñare que despierto junto ati y te canto canciones que , anoche te escribí, llegare por ti donde nadie pudo ir , puedo ver el mejor lugar de tantos que conocí y en el , y en el .

Palomas blancas , vuelan raso sobre el tejado brilla el sol, y ríen todos menos yo , que ahora soy un reo mas , pidiendo a gritos la verdad, mi vida eres tu y si te vas vendrá la oscuridad, dame tu aire un día mas para que pueda respirar , que un rayo de luz me haga brillar que muera la soledad. Que ahora soy un reo mas pidiendo a gritos la verdad, mi vida eres tu y si te vas me cegara la oscuridad, dame tu aire un día mas para que pueda respirar que un rayo de luz me haga brillar , que muera soledad.

Esta canción me relajaba mucho cuando la escuchaba mirando al mar y siempre recordare ciertas palabras de esta canción

• antetodoclaridad publicada 19/02/2006
    Hay personas que pintan cuadros preciosos con pinceles, tu pintas cuadros geniales con tus palabras , un beso artista.
  • josemadir publicada 05/01/2006
    La verdad es que es bonita
  • clientemisterioso81 publicada 03/01/2006
    Es muy bonita