Candidata al Poder - DVD

Candidata al Poder - DVD

Opinión sobre "Candidata al Poder - DVD"

publicada 29/05/2003 | basanta79
usuario desde : 27/05/2003
Ventajas Intrigas politicas
Desventajas Intrigas politicas
Comparada con películas semejantes es:

"Para muestra un botón"

Hace poco que vi esta pelicula y la verdad es que me gustó. Candidata al poder explica lo que una mujer ha de hacer pasa ser vicepresidente de los estados unidos y lo que un hombre está dispuesto a hacer para serlo.

Supongo que tiene varios aspectos importantes. Uno el ver como es considarada una mujer respecto a un hombre, otro el ver de lo que son capaces algunos políticos para alcanzar el poder, y luego el puritanismo reinante en los USA.

Como la mayoria de peliculas americanas costumbristas no son extrapolables a otros paises y hay hechos de ellas que no entendemos (por cabeza cuadradas), pero el ansia de poder es inherente al ser humano.

Los actores son bastante creibles y aparece un "Grishom de c.s.i." algo tonto y calzonazos y lo hae bastante bien. Pero mi preferido es el lider de la oposición intrigante, moviendo los hilos por detrás i conspirando, un personaje bien logrado.

Bueno, una pelicula con intrigas, sorpresas, que está entre una pelicula de Perry Mason y una de polis.

No todos los politicos son asi pero para muestra un botón.

• Lady_Jot publicada 17/08/2003
    Me gustó la peli en sí. Las intrigas políticas, el hecho de que una mujer tenga que demostrar que es perfecta, moral, casta e inmaculada, sin mancha alguna en el expediente... Y las triquiñueas tanto de los opositores como de los mismos "compañeros" de partido. Y es que cuando se trata de apuñalar políticamente, las peores cuchilladas provienen del propio bando. Pero el final fue una total americanada. Con el presidente en papel de dios todopoderoso y solucionandolo todo con el típico discurso del buen político americano. Salu2
  • docache publicada 30/05/2003
    Te equivocas, TODOS son así... es lo lamentable. Por eso cualquiera no vale para político.
  • gemmagp publicada 29/05/2003
    ME LA PIDO P'AL BLOCKBUSTER.

Información técnica : Candidata al Poder - DVD

Director: Rod Lurie - 127 min - Actores: Gary Oldman, Joan Allen, Jeff Bridges, Christian Slater, Sam Elliott, William Petersen, Robin Thomas, Mariel Hemingway, Kathryn Morris, Kristen Shaw

Nombre: Candidata al Poder

Formato: DVD

Título original: [USA, GER, UK] The Contender , 2000

Año: 2000

Director: Rod Lurie

Duración: 127 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés (V.O.)

Subtítulos: Español

Género: Thriller, Policíaco