Candidata al Poder - DVD

Impresión Total (4): Evaluación Total Candidata al Poder - DVD

Todas las opiniones sobre Candidata al Poder - DVD

Para muestra un botón

4  29.05.2003

Ventajas:
Intrigas politicas

Desventajas:
Intrigas politicas

basanta79

usuario desde:27.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace poco que vi esta pelicula y la verdad es que me gustó. Candidata al poder explica lo que una mujer ha de hacer pasa ser vicepresidente de los estados unidos y lo que un hombre está dispuesto a hacer para serlo.

Supongo que tiene varios aspectos importantes. Uno el ver como es considarada una mujer respecto a un hombre, otro el ver de lo que son capaces algunos políticos para alcanzar el poder, y luego el puritanismo reinante en los USA.

Como la mayoria de peliculas americanas costumbristas no son extrapolables a otros paises y hay hechos de ellas que no entendemos (por cabeza cuadradas), pero el ansia de poder es inherente al ser humano.

Los actores son bastante creibles y aparece un "Grishom de c.s.i." algo tonto y calzonazos y lo hae bastante bien. Pero mi preferido es el lider de la oposición intrigante, moviendo los hilos por detrás i conspirando, un personaje bien logrado.

Bueno, una pelicula con intrigas, sorpresas, que está entre una pelicula de Perry Mason y una de polis.

No todos los politicos son asi pero para muestra un botón.

Lady_Jot

Lady_Jot

17.08.2003 14:39

Me gustó la peli en sí. Las intrigas políticas, el hecho de que una mujer tenga que demostrar que es perfecta, moral, casta e inmaculada, sin mancha alguna en el expediente... Y las triquiñueas tanto de los opositores como de los mismos "compañeros" de partido. Y es que cuando se trata de apuñalar políticamente, las peores cuchilladas provienen del propio bando. Pero el final fue una total americanada. Con el presidente en papel de dios todopoderoso y solucionandolo todo con el típico discurso del buen político americano. Salu2

docache

docache

30.05.2003 20:47

Te equivocas, TODOS son así... es lo lamentable. Por eso cualquiera no vale para político.

gemmagp

gemmagp

29.05.2003 15:29

ME LA PIDO P'AL BLOCKBUSTER.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Candidata al Poder - DVD ha sido leída 511 veces por los usuarios:

1. docache
  2. Diegoq
  3. gemmagp

1. Lady_Jot
  2. BLUESY

El Gran Hotel Budapest - DVD El Gran Hotel Budapest - DVD
Director: Wes Anderson - 99 min. - Actores: Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric
Criminal y Decente - DVD Criminal y Decente - DVD
Director: Thaddeus OSullivan - 96 min - Actores: Kevin Spacey, Linda Fiorentino, Peter Mullan, David Hayman, Stephen Dillane, Helen Baxendale, Patrick Malahide, Gerard McSorley
Las brujas de Eastwick - Blu-Ray Las brujas de Eastwick - Blu-Ray
Director: George Miller - Actores: Cher, Michelle Pfeiffer, Jack Nicholson
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora