Candy EVOC-781 BT-S

Candy EVOC-781 BT-S

Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 8 kg - Sensor de Humedad

Opinión sobre "Candy EVOC-781 BT-S"

publicada 05/03/2012 | inma22
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"secadora candy"

He tenido tres secadoras de esta marca, y esta es la mejor y económica que hay en el mercado.

Aunque la próxima vez que tenga que comprarme una lavadora voy a comprarmela con secadora ya incluida para no tener dos aparatos y así no me esté ocupando tanto espacio,

La verdad que la capacidad del tambor es bastante buena, ya que caben entre8 y 9 kilos. Esta es la que más capacidad de carga que he tenido porque normalmente las más antiguas que yo he tenido siempre eran 5 kilos como mucho.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta secadora que no se oye cuando la tienes puesta y tampoco vibra, que antes siempre se oía demasiado y era bastante incomodo de oir.

Si no recuerdo mal nos costó entorno a los 250€, fue mi marido el que la compró, pero creo recordar que le costó esto.

• LagrimaDulce publicada 15/12/2012
    Pues no es por desanimarte, pero no he oído hablar muy bien de las lavadoras-secadoras. He oído que no hacen muy bien ni una cosa ni otra, y que además, dan más problemas (al tener más mecánica y electrónica, obviamente), y que siempre que se tenga sitio, es recomendable una para cada cosa.
  • pepitos24 publicada 05/03/2012

Display: Sí

Tipo de Secadora: Condensación

Nivel de Ruido en Decibelios: 67

Tipo de Controlador: Sensor de Humedad

Sistema de Calor: Eléctrico (Sin Bomba de Calor)

Construcción: Independiente

Capacidad de carga: 8