Candy MIC 201 EX

Impresión Total (6): Evaluación Total Candy MIC 201 EX

Todas las opiniones sobre Candy MIC 201 EX

Es precioso!!!

5  01.03.2011

Ventajas:
Es precioso

Desventajas:
Nada

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

albert-jamon

Sobre mí: Mucho trabajo y poco tiempo

usuario desde:28.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

La marca :

Esta marca al igual que el horno del cual hablé anteriormente, es una estupenda marca, y aunque algunas personas me han comentado que han tenido algún problema con esta marca quisiera exponer el microondas de esta marca.

Diseño:

Es un microondas que dispone de un gran diseño, y hacer perfectamente juego con el horno, colocándolo todo en una torre se consigue un acabado diferente, una línea estupenda, dándola sensación de estar viendo algo elegante y fino. Los acabados son en plata, con brillo, y la puerta tiene un marco negro, que viendo en conjunto (horno + microondas) tiene un aspecto genial.

En materia :

En el precio de este microondas tenemos la posibilidad de poner el marco exterior, para poder dejar rematado el aspecto total, normalmente se compra a parte, y suele ser de color blanco, en este caso ya nos lo dan incluido, aunque también estará incluido en el precio.

El exterior está fabricado en acero inoxidable, pero del tipo que no deja huellas, que no es lo mismo que no deja manchas, igualmente hay que limpiarlo, ya que unas manos sucias manchan igual. El interior también es de acero inoxidable, se puede decir que todo el aparato en sí está fabricado de igual forma.

Dispone de un grill de 800 w, es más que suficiente para dejar acabados ciertos plastos, como lasañan, canelones, pizza, etc… todo aquello que queramos calentar o “quemar” desde la superficie, así logramos hacer las cosas desde arriba, si tenemos un pollo y unas verduras en su parte inferior, logramos cocinar el pollo sin pasarnos con las verduras, este es un ejemplo.

La apertura de la puerta funciona por presión, tenemos que empujar hacía dentro y salta la perta, este sistema de apertura lo he visto en muchas ocasiones, para mi es mucho más cómodo que otros de tirar hacia afuera.

Para cualquier cosa tenemos los mandos de selección, son directos, cada uno sirve para algo diferente, grill, potencia, reloj, programador, esto facilita mucho el tener que manejarlo, no tenemos que andar moviéndonos por muchos menús y sub-menús.

Las dimensiones son alto 31,8 cm X ancho 46,1 cm X fondo 37,3 cm , aunque siempre es mejor dejar el hueco más grande, para que circule el aire y salga el caliente (el que desprende el propio microondas). El peso que tiene es de 14.5 kilos, hay que cogerlo bien fuerte para moverlo, y sobre todo tener cuidado con el peso del motor, no vaya a ser que se nos caiga por desequilibrio.

Este microondas nos deja programarlo para su uso, podemos ponerle la hora de inicio, el tiempo que deseamos tenerlo y la potencia, así cuando llegamos a casa lo tenemos todo preparado y listo para comer o cenar. Esta función nunca la he utilizado, pero que sepáis que está disponible.

La potencia máxima que tiene es de 1000 w , podemos graduarlo, tiene marcados unas potencias (5 niveles), y podemos modificarlas con la rueda que tenemos abajo, esta nos sirve para aumentar cualquiera de los datos expuestos, ya sean watios de potencia, tiempo, hora, etc…cualquier cosa la modificamos con esta rueda.

La capacidad interior es de 20 litros, es un poco más grande a lo normal que suele andar por los 18 o así. El plato que tiene dentro mide 25 cm, las pizzas caben estupendamente, yo diría que está hecho a la medida.

Precio y donde comprarlo:

El precio que tiene ronda lo 250 euros, aunque en según que tiendas puede llegar casi a los 290 o así, creo que se pasan un poquito, pero cada uno sabrá con su negocio.

Al ser un microondas muy nuevo se puede comprar en muchos sitios, ya sean en internet o en tiendas físicas, creo que lo vi en Carrefour, y algún centro comercial más, pero también estuve mirando por internet, para comparar.

Opinión personal :

Este es un microondas de poco tiempo, tiene menos de 1 año, y su funcionamiento es totalmente correcto, sin problemas y calentando como el primer día. Tengo entendido que cuando un microondas se va a estropear deja de calentar tanto, es cuando hay que ponerlo más tiempo para hacer lo mismo que hacía antes…..los síntomas….lo siguiente es pensar en ir a comprar otro.

La instalación es muy fácil, pero lo mejor es aprovechar si cambiamos la cocina y pedirle al montador que lo deje todo listo, así los acabos son ideales, ellos saben si deben de dejar hueco en algún sitio o cortar un poco más en otro, eso es lo que hice yo, y me quedó genial.

Los botones tienen un tacto muy suave, y la pulsación en corta y rápida, eso hace que no tengamos que hundir el dedo para que funcione algo.

La puerta cuando se cierra hace ruido, pero poco, no es el ruido de portazo que me hacía el otro, parecía que se fuera a desmontar. Tiene una suavidad muy agradable, es otra de las cosas por la que se apuesta a la hora de pagar, el diseño, funciones, suavidad, etc…se mira un poco todo en general.

Recomiendo mirar bien antes de comprar, y si podéis comprar marcas que puedan ofrecer calidad y buenas prestaciones a un precio correcto.

Fotos de Candy MIC 201 EX
Candy MIC 201 EX Microondas Candy - Candy MIC 201 EX
Candy MIC 201 EX

opinalia

opinalia

17.04.2011 17:57

No conocía está marca,el diseño es bonito y si funciona bien.Sera cuestión de tenerlo en cuenta.!Un saludo!

nuri_m

nuri_m

15.03.2011 11:40

Aparte de bonito funciona bien, así que no puedes pedir más....

superchemy

superchemy

13.03.2011 14:26

simple pero elegante, opi muy buena y extensa, saludos

Candy 38900021|MIC 201 EX - Microondas

Candy 38900021|MIC 201 EX - Microondas

Detalles Dos años garantía del fabricante Adecuado para instalación en armarios ...

€ 157,00 amazon.es cocina 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Candy MIC 201 EX ha sido leída 2518 veces por los usuarios: