Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM

Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM

Opinión sobre "Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM"

publicada 02/05/2012 | Lolamd
Facilidad de manejo
Ángulo de Captura
Distancia Focal

"Genial"

Lo primero decir que yo no tengo este objetivo, que mas quisiera yo, pero lo he podido probar ya que un amigo que es fotógrafo profesional lleva tiempo con él y me ha dejado probar esta delicatesen de la fotografía.

El EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM es el teleobjetivo con zoom de los fotógrafos profesionales tal como lo presenta Canon.

Características

Teleobjetivo con zoom de la serie L de alto rendimiento
Apertura f/2,8 para rendimiento en condiciones de escasa iluminación
Estabilizador de Imagen de 4 pasos
Elementos de objetivo de fluorita y UD
Durabilidad mejorada
Distancia mínima de enfoque de 1,2 m
Resistente al agua y al polvo
Apertura circular de 8 hojas
Motor de enfoque automático USM de tipo anillo
El objetivo fundamental para deportes, naturaleza y retratos

Se presenta como resistente al polvo y a la humedad y utilizable sin problemas en condiciones difíciles del clima.

Con una rápida apertura de f/2,8, la fotografía en condiciones de escasa iluminación Se hace fácil .

Tiene el Estabilizador de la Imagen (IS) de 4 pasos de Canon, el objetivo es perfecto para condiciones de escasa iluminación cuando no se puede utilizar un trípode. El sistema de Estabilizador de la Imagen permite utilizar velocidades de obturación hasta 4 pasos más lentas de lo normal sin causar imágenes borrosas.

Enfoque automático rápido y silencioso
La distancia mínima de enfoque se ha reducido a 1,2 m, lo que permite a los acercarse a la acción.

Es un objetivo para profesionales, tanto por prestaciones, manejabilidad y sobretodo por el precio, ya que sus casi 2000€ lo hace prohibitivo para la gran mayoría de los mortales, por mucho que nos guste la fotografía.

• yogui9259 publicada 29/06/2014
    Las nomas de ciao dicen que si no tenemos el producto no podemos escribir sobre él Saludos

ofertas "Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM"

Información técnica : Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM

Nombre: 70-200mm f/2.8L IS II USM