Canon DC 10

Impresión Total (8): Evaluación Total Canon DC 10

Todas las opiniones sobre Canon DC 10

Pequeña Cámara DVD

4  02.03.2006

Ventajas:
Precio , calidad, dvd

Desventajas:
no se puede regrabar

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

SilviaMar22

usuario desde:01.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hace un mes que mi padre compró esta cámara y yo personalmente estoy bastante contenta con ella.

Lo que llama la atención a primera vista es la finura, 47 mm ! Es bastante cómoda de manejo. El mayor defecto que le veo es que no se puede sobreescribir sobre el DVD. Así es que lo que grabamos en el DVD ya se queda grabado y no hay vuelta atrás, cuidado! La solución ? Despues ya en el ordenador podemos editar y crear un nuevo DVD.

la pantalla es de 2.5 pulgadas y se ve bastante bien. El zoom es óptico x10 y digital x20, pero nunca uso yo este último. Hace que las imagenes pierdan calidad.

Además, puedes hacer fotos con una calidad bastante aceptable. Y en el DVD te caben miles, es dificil acabarlo solo con fotos. Hay una función que me encanta, que realiza fotos seguidas, hasta 5 por segundo. Está muy bien para hacer muchas fotos en un instante y elegir la que nadie sale con los ojos cerrados.

Don_Mercadona

Don_Mercadona

22.03.2011 21:18

buena opinion saludos

talix

talix

24.06.2006 23:02

¿y no se pueden usar dvd-rw? Otra preguntilla, ¿se pueden disparar las fotos al tiempo que se filma? gracias

beq3

beq3

02.03.2006 20:37

Deberías añadir lo que cuesta, yo tengo una Sony minidv y no la cambio por na de na!! ;-DDD

Esta opinión sobre Canon DC 10 ha sido leída 3975 veces por los usuarios:

1. RustyAdam
  2. kimeron
  3. Mortimer24

1. talix
  2. drr_1976
  3. BARBIEMALIBU

Canon Legria HF R56 Canon Legria HF R56
0.235 kg - Zoom óptico: 32 x - Memoria Flash Integrada / Tarjeta Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Canon Legria HF R506 Canon Legria HF R506
0.235 kg - Zoom óptico: 32 x - Zoom digital: 1140 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Canon Legria HF G25 Canon Legria HF G25
0.565 kg - Zoom óptico: 10 x - Zoom digital: 200 x - Memoria Flash Integrada / Tarjeta Memoria - con estabilizador de imagen óptico