Canon Digital IXUS 860 IS

Impresión Total (25): Evaluación Total Canon Digital IXUS 860 IS

Todas las opiniones sobre Canon Digital IXUS 860 IS

Nuestro pequeño capricho

5  11.12.2008 (02.01.2008)

Ventajas:
Todas

Desventajas:
De momento ninguno

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

aerish

usuario desde:24.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En nuestra última visita a Andorra teníamos un objetivo fijo, comprar una cámara nueva, nuestra anterior cámara (de la que ya hice en su día una opinión) ya tenía cuatro años y teníamos ganas de renovarla. Nuestra idea era comprarnos la Canon IXUS 75, pero después de mirar precios y compararlas, nos dimos cuenta que la 860 cumplía exactamente con lo que queríamos, claro que el precio fue superior pero comparando precios de España nos salía de precio parecido a la 75, por no liaros la cámara nos costó 279 € cuando en mi ciudad solamente la 75 ya costaba 245 € (os estoy hablando del mes de Noviembre 2007 ahora no se lo que costara) así que por la diferencia nos compramos la 860 (por si a alguno le interesa el precio que vimos más bajo en Andorra de la 75 fue 175 €). Como las características que trae la cámara ya se detalla muy bien en la ficha de información técnica y yo solo soy una amateur en esto de la fotografía, simplemente os diré que a nosotros nos acabo de convencer por, para mi chico lo más importante, el gran angular, es una autentica maravilla, en comparación con la de antes que te tenias que alejar muchísimo si querías que algún edificio o monumento saliera entero, ahora casi, casi tienes que poner el zoom para que se vea de cerca (vale, creo que me he pasado un poquito pero de verdad que es una maravilla), por otra parte y lo que a mi me llamo la atención es la pantalla, una TFT de 3", es una maravilla lo bien que se ven la fotos. Otro punto muy importante que buscábamos era poder hacer fotos de noche o cuando esta anocheciendo, con nuestra cámara cuando ya empezaba a anochecer no había manera de sacar una foto bien, en cambio con esta es fantástico, he leído en muchos sitios que saca las fotos con mucho ruido, pero nosotros después de unas cuantas pruebas le hemos pillado ya el truquillo y la verdad es que saca muy buenas fotos de noche, de las de día os puedo asegurar que no he visto fotos más nítidas y con tanto color nunca.
Del tema de video no estoy muy puesta, porque yo lo que busco en una cámara de fotos es que esta saque buenas fotos y no me fijo en el video, pero la verdad es que de los pocos videos que hemos hecho yo creo que tiene muy buena resolución y cumple muy bien su función.
Ya por último el tema de la batería, a nosotros de momento nos aguanta bastante, aunque la solemos poner a cargar cada día de viaje, no vaya ser que se acabe, pero vamos una media de 200 fotos sin ningún problema.

Resumiendo que estamos muy satisfechos por nuestra compra.

palentino

palentino

02.05.2009 14:16

Yo suelo utilizar más las Reflex y siempre voy con mi NIkon D80 a todas partes, pero conozco muchos que utilizan compactas de la serie Ixus de Canon y están muy contentos con ellas y obtienen muy buenos resultados. Saludos.

juan5419

juan5419

11.12.2008 13:43

una buena idea para regalar en navidad, saludos!

almodis

almodis

11.12.2008 13:20

Yo también tengo una Canon y estoy muy contenta con esta marca. Es la segunda que tengo (aunque la primera digital y aún aguanta). SaludosÇ!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Canon Digital IXUS 860 IS ha sido leída 931 veces por los usuarios:

1. palentino
  2. cuchufleta
  3. juan5419
y de un usuario adicional

Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D