Canon Digital IXUS 860 IS

Impresión Total (25): Evaluación Total Canon Digital IXUS 860 IS

Todas las opiniones sobre Canon Digital IXUS 860 IS

la camara

4  29.03.2008

Ventajas:
calidad e imgen y funciones

Desventajas:
precio alto

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

josele27

usuario desde:29.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

hola esta camara me encanta la tiene ua amiga y siempre he querido comprarla tiene una calidad de imagen espectacular y un monton de funciones lo que pasa esque es muy cara y no esta en todos los bolsillos bueno es cara para mi bolsillo pero no para lo que tiene porque es una camara muy completa y su dseño es muy bonito claro direis mas bonitos son las nuevas que van sacando pero una de estas que acaban de sacar mas pequeña menos peso mas tal mas pascual si son mas bonitas pero esas quien se las permite 1 de cada 50 personas y no deberia ser asi tendria que ser un precio justo para todos conclusion que por mucho que nos guste y sea bonita siempre ireos a por las mas baratas

juanillo_pisko

juanillo_pisko

29.03.2008 22:46

buena opi

Esta opinión sobre Canon Digital IXUS 860 IS ha sido leída 1392 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. diegtz_137
  3. BUENVERANO
y de un usuario adicional

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash