Opinión sobre "Canon EF 50MM F/1,8 II"

publicada 01/10/2009 | superman20
Facilidad de manejo
Ángulo de Captura
Distancia Focal

"el lente que buscabas"

en mi opinion es lo mejor de lentes ni hay que decirlo tan solo escuchando la marca que es conocida vamos a llevar un producto con garantia.
el peso que tiene es ligero facil de usar,
sobre todo lo mas importante que el angulo de captura es excelente para ser video o tomar la foto que vas a poder enfocar bien y te saldra con bastante precision como lo que uno espera verdad.
la distancia focal tambien el precio es comodo a comparacion de otras marcas, la consistencia del material es buena y el diseño tambien te lo recomiendo vas hacer buena compra te lo aseguro, me lo vas agradecer yo no lo tengo pero si e visto a mis amistades por eso que te lo recomiendo suerte.

nada útil

• enderlarkin publicada 17/03/2010
    " yo no lo tengo pero si e visto a mis amistades" Si no lo tienes lo que puedas decir no tiene ninguna utilidad... algo que se puede comprobar leyéndote.
  • cabedo publicada 01/10/2009
    te e agregado en mi red de confianza ahora agregame tu ami si no saves como se hace ven a mi libro de visitas y me preguntas y y te respondere

Información técnica : Canon EF 50MM F/1,8 II

Objetivo