Canon EF-S teleobjetivo zoom - 55 mm - 250 mm

Impresión Total (2): Evaluación Total Canon EF-S teleobjetivo zoom - 55 mm - 250 mm

Todas las opiniones sobre Canon EF-S teleobjetivo zoom - 55 mm - 250 mm

Canon EF-S teleobjetivo zoom - 55 mm - 250 mm

5  05.07.2009

Ventajas:
Tamaño reducido

Desventajas:
Ninguna

Peso

Facilidad de manejo

Ángulo de Captura

Distancia Focal

pedang

usuario desde:12.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buscando un objetivo para mi canon 50d creo que este es el que mejor se ajusta a ella, para un amateur como yo, lo que mas me atrajo a la hora de la compra fue el estabilizador de imagen, ya que había probado con los objetivos canon que tengo de la EOS 750 y salían algo movidos, creó que sin el estabilizador no salen lo bien que deberían las fotos con este tipo de cámara.
Comprado en digitalfactory Plenilunio (Madrid) creo que a un precio bastante asequible 238€.
Volviendo al estabilizador se puede usar tanto en MF como en AF, lo que si debemos saber es que el estabilizador consume más energía que el fotografiado normal por lo que se reduce el número de fotos a realizar por lo que se debe tener apagado

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Canon EF-S teleobjetivo zoom - 55 mm - 250 mm ha sido leída 3337 veces por los usuarios:

1. DiegoEscalzo

Canon E-72 II Canon E-72 II
Tapa para objetivo - para Canon; EF
Canon EF 40mm f/2.8 STM Canon EF 40mm f/2.8 STM

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Canon Objetivo EF S 55 250 mm f/4 5,6 IS II Canon Objetivo EF S 55 250 mm f/4 5,6 IS II