Canon EH19-L - estuche cámara 2748B002

Canon EH19-L - estuche cámara 2748B002

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Canon EH19-L - estuche cámara 2748B002"

publicada 27/02/2012 | genegl61
usuario desde : 06/04/2011
Ventajas Protege muy bien
Desventajas No coje más que la cámara
Capacidad:
Compartimentos
Tamaño
Peso
Relación Calidad / Precio

"A prueba de golpes"

No sé porqué ahora es imposible que cuando compres una cámara de fotos traiga la funda correspondiente. Yo preferiría tener que pagar un poco más y que ya la trajeran , pues después es bastante complicado encontrar una funda que se adapte totalmente a tu modelo de cámara. Es cierto que mucha gente lo prefiere asi porque luego se compran una funda en los chinos y listo, pero qué queréis que os diga,,,si metes 500 euros en una buena cámara lo menos que puedes hacer es comprarle una buena funda aunque te cueste 30 euros o más, pero sabiendo que es toda una garantía llevar la cámara en ella.

Cuando compramos nuestra Canon nos vimos y deseamos para comprarle una funda a medida, hasta el punto que tuvimos que desplazarnos a la capital para encontrarla. Mi mujer prefiere llevar la cámara en una de esas fundas multibolsillos, que son como una especie de bolso para llevar también todos los accesorios. Yo prefiero llevarla con su funda correspondiente pues es la manera de evitar que se mueva dentro de la funda y pueda sufrir algún percance.

Esta funda es semirígida lo que quiere decir que es más ligera que las rígidas pero también un poco menos segura. De todas formas me decanté por ella porque la rígida me parecía demasiado pesada. Este tipo de fundas normalmente las llevas siempre colgando del cuello, asi que si son muy pesadas acaban por cansarte enseguida.

Al ser la funda específica para mi Cnon se adapta a mi cámara como un guante, y tan solo es un poquito más larga por si quieres guardarla con el objetivo puesto. Desde que la tengo mi cámara está siempre limpita y a prueba de golpes o manchas. La que yo tengo es en color negro, pero también la había en color marrón como si fuera de cuero. A mi me costó 28 euros, pero ya hace un tiempo de esto asi que quizás ahora cueste un poco más.La única desventaja que presenta, dependiendo de tus preferencias, es que no puedes llevar más accesorios en la funda. Si quieres llevar un objetivo más grande, o un flash externo, por ejemplo, los tienes que llevar en una bolsa aparte. Este es precisamente el motivo por el cual mi mujer no suele usarla nunca. Sin embargo yo no suelo llevarme casi nunca otros accesorios, asi que es perfecta para mi.

• Csiki publicada 18/03/2012
    Tengo el EH18 L con una eos350,y fuera de´l pisa sirve para pocos objectivos,y para 18-55 con solo un filtro polarisador ou skylyght ou IR,es poco dificil cerarlo.
  • SILVITUSS publicada 01/03/2012
    Tienes toda la razón,deberian poner una funda adecuada. ¡¡Saludos!!
  • Pach06 publicada 29/02/2012
    Pues sí, suele ser difícil encontrar una a medida para una cámara determinada. Yo buscaría una con más compartimentos para llevar alguna cosita más. Un saludo ;)

Información técnica : Canon EH19-L - estuche cámara 2748B002

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Canon EH19-L - estuche cámara

Tipo de producto: Estuche cámara

Diseñado para: EOS 1000D, 1100D, 1200D, 450D, 500D, 550D, 600D, 650D, 700D, Kiss F, Kiss X2, Kiss X3, Kiss X4, Kiss X5, Kiss X50, Kiss X70, Kiss X7i, Rebel T1i, Rebel T2i, Rebel T3, Rebel T3i, Rebel T4i, Rebel T5, Rebel T5i, Rebel XS, Rebel XSi

Estuche

MPN: 2748B002

Tipo: Estuche

Uso recomendado: Cámara

Información de compatibilidad

Diseñado para: Canon EOS 1000D, 1100D, 1200D, 450D, 500D, 550D, 600D, 650D, 700D, Kiss F, Kiss X2, Kiss X3, Kiss X4, Kiss X5, Kiss X50, Kiss X70, Kiss X7i, Rebel T1i, Rebel T2i, Rebel T3, Rebel T3i, Rebel T4i, Rebel T5, Rebel T5i, Rebel XS, Rebel XSi

Incluido en Ciao desde: 21/01/2009