A prueba de golpes

4  27.02.2012

Ventajas:
Protege muy bien

Desventajas:
No coje más que la cámara

Capacidad:

Compartimentos

Tamaño

Peso

Relación Calidad / Precio

genegl61

usuario desde:06.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

No sé porqué ahora es imposible que cuando compres una cámara de fotos traiga la funda correspondiente. Yo preferiría tener que pagar un poco más y que ya la trajeran , pues después es bastante complicado encontrar una funda que se adapte totalmente a tu modelo de cámara. Es cierto que mucha gente lo prefiere asi porque luego se compran una funda en los chinos y listo, pero qué queréis que os diga,,,si metes 500 euros en una buena cámara lo menos que puedes hacer es comprarle una buena funda aunque te cueste 30 euros o más, pero sabiendo que es toda una garantía llevar la cámara en ella.

Cuando compramos nuestra Canon nos vimos y deseamos para comprarle una funda a medida, hasta el punto que tuvimos que desplazarnos a la capital para encontrarla. Mi mujer prefiere llevar la cámara en una de esas fundas multibolsillos, que son como una especie de bolso para llevar también todos los accesorios. Yo prefiero llevarla con su funda correspondiente pues es la manera de evitar que se mueva dentro de la funda y pueda sufrir algún percance.

Esta funda es semirígida lo que quiere decir que es más ligera que las rígidas pero también un poco menos segura. De todas formas me decanté por ella porque la rígida me parecía demasiado pesada. Este tipo de fundas normalmente las llevas siempre colgando del cuello, asi que si son muy pesadas acaban por cansarte enseguida.

Al ser la funda específica para mi Cnon se adapta a mi cámara como un guante, y tan solo es un poquito más larga por si quieres guardarla con el objetivo puesto. Desde que la tengo mi cámara está siempre limpita y a prueba de golpes o manchas. La que yo tengo es en color negro, pero también la había en color marrón como si fuera de cuero. A mi me costó 28 euros, pero ya hace un tiempo de esto asi que quizás ahora cueste un poco más.La única desventaja que presenta, dependiendo de tus preferencias, es que no puedes llevar más accesorios en la funda. Si quieres llevar un objetivo más grande, o un flash externo, por ejemplo, los tienes que llevar en una bolsa aparte. Este es precisamente el motivo por el cual mi mujer no suele usarla nunca. Sin embargo yo no suelo llevarme casi nunca otros accesorios, asi que es perfecta para mi.
Comparte esta opinión en

Csiki

Csiki

18.03.2012 19:21

Tengo el EH18 L con una eos350,y fuera de´l pisa sirve para pocos objectivos,y para 18-55 con solo un filtro polarisador ou skylyght ou IR,es poco dificil cerarlo.

SILVITUSS

SILVITUSS

01.03.2012 03:08

Tienes toda la razón,deberian poner una funda adecuada. ¡¡Saludos!!

Pach06

Pach06

29.02.2012 15:25

Pues sí, suele ser difícil encontrar una a medida para una cámara determinada. Yo buscaría una con más compartimentos para llevar alguna cosita más. Un saludo ;)

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Canon EH 19-L - estuche cámara 2748B002 ha sido leída 1095 veces por los usuarios:

1. SILVITUSS
  2. rosa-negra
  3. Pach06

1. BBB150

Lowepro Toploader Pro AW 75 II - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos LP36774 Lowepro Toploader Pro AW 75 II - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos LP36774
Bolsa de bandolera - Para cámara de fotos digital con objetivos - Correa para cintura - Nylon 420D, Nailon 630D
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Lowepro Toploader Pro AW 70 II - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos LP36773 Lowepro Toploader Pro AW 70 II - bolsa de bandolera para cámara de fotos digital con objetivos LP36773
Bolsa de bandolera - Para cámara de fotos digital con objetivos - Correa para cintura - Nailon 630D, Nylon 420D
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Thule Legend - estuche cámara de vídeo portátil TLGC-101 Thule Legend - estuche cámara de vídeo portátil TLGC-101
Estuche - Cámara de vídeo portátil - Asa - Acetato de vinilo etilénico (EVA)
Etiquetas relacionadas con Canon EH 19-L - estuche cámara 2748B002