Canon EOS 1000D

Impresión Total (73): Evaluación Total Canon EOS 1000D

Todas las opiniones sobre Canon EOS 1000D

Canon EOS 1000

4  14.03.2001

Ventajas:
Precio - Calidad

Desventajas:
Demasiado ligera (¡Cuidado con el trípode los dias de viento ! )

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

David22

usuario desde:12.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Buf, que puedo decir de esta cámara. Para mí por su precio una de las mejores ofertas en esta categoría.
En su "cuadro de mandos" (un boton giratorio con varias posiciones) tenemos un monton de opciones para cada tipo de fotografia.
Los iconos de situaciones, son para realizar fotografias segun la situacion: Paisaje, deportes, retratos y detalles. Despues tenemos el modo manual, el automatico, el de disparo con temporizador (la camara echa la foto 10" después de apretar el boton, mientras suena una melodia de tu eleccion). Tiene una utilidad muy buena para los retratos sobre todo y tambien para detalles (en lugares luminosos queda mejor), con la cual la camara dispara dos veces en la misma fotografia: una con la imagen enfocada perfectamente y otra con la imagen desenfocada. Con esto se consigue un efecto de difuminado de luz muy bueno (que no suene a risa, pero las fotos hechas asi me recuerdan a las tipicas fotos de Playboy ;-) jeje)y que le da un toque profesional sin que nosotros nos lo hayamos tenido que "currar" mucho.
En cuanto a la optica, la verdad es que Canon no es de las mejores opticas, no alcanza por supuesto el nivel de Nikon, pero tampoco es mala.
Despues de esto, lo mas caracteristico, tiene un monton de caracteristicas configurables para hacer fotos en cualquier situacion y contexto. Con esta camara, mi camara por cierto ;-), cualquier foto que hagamos tendrá una calidad excelente y un toque "mu pofesional".

Esta opinión sobre Canon EOS 1000D ha sido leída 5881 veces por los usuarios:

1. symbeline