Canon EOS 350D

Canon EOS 350D

Impresión Total (70): Evaluación Total Canon EOS 350D

LAS MEJORES FOTOS DE MI VIDA (DE MOMENTO)

5  07.09.2006

Ventajas:
FOTOS AUTENTICAS DE PROFESIONAL

Desventajas:
DE MOMENTO, QUIZAS EL PESO .  .  .

montmar

usuario desde:21.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Os quiero hablar de este pedazo de camara. que supongo ya habréis leido un montón de cosas sobre ella, yo soy una autentica amante de la fotografia y hago o mejor dicho (hacémos), no solo yo la utilizo ya que es de mi marido pues unas fotos que la verdad es que antes pensaba que ninguna superaría a la que yo tenía que es una digital pequeña que ya os hablé de ella en otra opinión ( una Canon Power Shot A 95) peró cuando mi marido dijo de comprar esta , que había oido hablar de ella y nada malo desde luego, pues la compramos este verano antes de irnos de vacaciones, hemos hecho casi 800 fotos en el Pirineo Aragonés ( Candanchú, Formigal, Canfranc, Jaca, Laspuña y mas pueblecitos de alrededor de Huesca), he hecho hasta un album digital diseñado por mi, las fotos las hemos hecho ente los dos, peró ¡¡que fotos!!, una resolución, una imagen tan clara, perfectas de verdad, la recomiendo, encima nos salió mas barata que en varios sitios que habíamos mirado y estamos encantados con ella, nos hemos presentado hasta a un concurso de fotografia los dos, por separado a ver si ganamos uno u otro, ojalá que nos llevémos aunque sea un segundo premio, jamás habíamos tenído unas fotos tan perfectas, siempr piensas que la camara que tienes ya está bien peró cuando ves que puedes mejorar sin duda vale la pena gastarte dinero en este tipo de camaras, es como tener fotografo en casa, no hace falta ir a que te hagan un reportage un profesional, con un poco de gracia, paciencia para pillarle un poco el rollo haces unas fotos de auténtico profesional. Ya se que no os he puesto nada sobre caracteristicas de la camara, peró yo creo que ya habéis leido tantas opiniones que es repetirlas otra vez, creo que lo mejor es que sepas que es una buena compra y si queréis que os salga mas barata comprarla en PixMania, os sale muchísimo mas barata, una diferencia de precio bastante considerable, espero que os sirva de ayuda mi opi para decidiros por ella, un consejo, si veis que pesa un poquito a la hora de hacer una foto, compraros un pie para apoyarla (no un tripode), ya os hablaré de el en otra opi, gracias por leerme, ha sido un placer hablaros de este aparatito, de verdad. Os pongo alguna de las fotos que hemos hecho con esta camara a ver que os parecen, verlas ampliadas, son preciosas, ya veréis.Saludos.

Fotos de Canon EOS 350D
PIRINEO ARAGONES

Malenna

Malenna

07.09.2006 15:37

Es muy bonita y vaya pedazo de cámara, perro yo prefiero algo más chiquitito y práctico. Saludos.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

07.09.2006 10:50

Un amigo mio si no tiene una igual es un modelo parecido de Canon. Besos.

Hanna2

Hanna2

07.09.2006 02:54

Desde luego, son unas fotos preciosas y un sitio maravilloso. Y de la cámara, será pesada, pero es una buena marca y debe ser por lo que dices una buena cámara. Mucha suerte en el concurso. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Canon EOS 350D ha sido leída 4372 veces por los usuarios:

1. RODRIGUEZMIGUEL