Canon EOS 450D

Impresión Total (101): Evaluación Total Canon EOS 450D

Todas las opiniones sobre Canon EOS 450D

Cámara maravillosa

5  27.09.2008

Ventajas:
Todas

Desventajas:
El precio

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

pati1328

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis? Hoy voy a hablaros de la cámara de mi cuñado, la Canon EOS 450D.

Una cámara muy buena que ya la quisiera yo para mi jeje. Y hablando un poquito de la cámara...

- Posee 12 megapíxeles, algo que puede ser hasta excesivo porque los megapíxeles lo que hacen es aumentar el tamaño de la fotografía con lo cuál podríamos sacar fotos tamaño poster jeje.

- Tiene autolimpieza del sensor que se limpia cuando se enciende y se apaga la cámara, algo que aunque puede parecer una tontería no lo es ya que esto no lo podemos limpiar nosotros y es interesante que lo incorpore.

- Pantalla LCD de 3,0".

- Puedes hacer series continuas de hasta 53 fotos a una velocidad de 3,5 fotogramas por segundo. Esto está muy bien para cuando no somos muy expertos y el objeto a fotografiar no se está quieto.

- Posee un flah integrado que se le modifica la intensidad para que salga más o menos fuerte y así no nos deslumbrara tanto en algunas escenas.

- Viene con un estabilizador de imagen el cuál nos es muy útil a la hora de tener un pulso traicionero (como es mi caso jeje) aunque en algunas fotografías (las nocturnas por ejemplo) necesitamos un trípode por mucho estabilizador que tengamos, pero aún así es una opción interesante...

- Tiene objetivos intercambiables (para eso se la califica como Réflex) y lo interesante es que tiene compatibilidad con otras marcas (no sólo con Canon que pueden ser muy caros) y podemos ponerles objetivos más ecónomicos. Con los filtros pasa lo mismo. Esto es una característica importante.

- Tiene función live view que te permite ver la foto antes de hacerla.

- Admite tarjetas SD y SD HC.

- La batería dura mucho (y eso que cuando cojo yo la cámara no paro).

- Pesa un poquito por el objetivo, siempre pesa más este que el cuerpo de la cámara. Pero aún así es cómoda de llevar...

Y como todas las Réflex tiene mil modos manuales, (que es lo interesante de estas cámaras) pero hay que saber utilizarlos (usarla en modo autómatico es desperdiciar la cámara y los 800€ que cuesta...) Así que recomiendo que se haga un curso antes para aprender a utilizarla, aunque sea mirar por internet a ver que encontrais. Porque si no cuando os encontreis el ISO, la apertura del diafragma y todas las cosas interesantes que poseen este tipo de cámaras y con las que podemos hacer fotos estupendas, sentiremos que la estamos desaprovechando.

Las fotos que hace mi cuñado con ella con preciosas pero él si sabe de fotografía porque por muy buena que sea está cámara las fotos las hacemos nosotros. Así que ya sabéis si estáis buscando una Refléx está es muy buena opción. Yo en mi caso me pienso comprar algún día una Refléx pero cuando haga un curso que estoy interesada en hacer y en el que aprendería todo lo necesario para sacarle partido a este gran invento que es la cámara digital Réflex.

Gracias a todos los que me leeis. Un saludo.

Abad_de_Carfax

Abad_de_Carfax

05.12.2008 18:28

Justamente estoy intentando decir qué cámara me compro y la verdad es que más allá de alguna especificación y algún comentario superficial no he podido ver la particularidad de esta cámara. Da la sensación que si tu cuñado tuviera una Nikon D60 estaría igual de bien.

auroraboreal_

auroraboreal_

20.10.2008 04:02

parece muy buena, que chula.

Anusky69

Anusky69

03.10.2008 13:29

Holaaaa, vaya super cámara no???un besooo

Esta opinión sobre Canon EOS 450D ha sido leída 4857 veces por los usuarios:

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 1200D Canon EOS 1200D
Cámara con objetivo intercambiable - 18.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Nikon D7100 Nikon D7100
Cámara con objetivo intercambiable, con objetivo intercambiable - 24.71 Megapixels, 24.7 - sin Wi-Fi - con flash