Canon EOS 550D

Canon EOS 550D

Opinión sobre "Canon EOS 550D"

publicada 22/06/2010 | Riply77
usuario desde : 22/06/2010
Ventajas Intuitiva y de gran capacidad visual
Desventajas no las he descubierto
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"aficionado y con gran experiencia"

Una cámara para personas , amantes de la fotografía, que son exigentes y gustan de los grandes resultasdos. Una cámara sin sorpresas; generosa en su manejo y muy intuitiva. Como no, la recomiendo plenamente. Yo, con mi expriencia de largos años con la fotografía, incluso con manejo del clásico laboratorio, siempre tendía a inclinarme por Nikon a la hora de buscar resultados sorprendentes aunque, debo reconocer que, la mayoría de mis mejores trabajos los conseguí con la clásica Canon A1, sobre todo en los trabajos en blanco y negro siempre terminaban enamorándome. Por eso, ahora, con mi vuelta a depositar la máxima confianza en otro producto de Canon no solo no me ha decepcionado, al contrario, me confirma mi admiración por la gran capacidad técnica y, sobretodo de la óptica de los productos de Canon.

• elmorenin89 publicada 22/06/2010
    Canon es una buena marca... Te invito a mis opis, y bienvenido a ciao. Saludos
  • Libelu publicada 22/06/2010
    Caractetisticas, diferencias con su anterior, ventajas sobre la nikon de su misma categoria... te faltan datos... Pero bueno te doy una oportunidad y bienvenido a ciao.

Información técnica : Canon EOS 550D

Ideal para todos aquellos que deseen imprimir grandes ampliaciones, tamaño cartel –o reencuadrar las imágenes a la perfección sin perder ninguno de los detalles necesarios para su impresión–, el sensor CMOS de 18 Megapíxeles de la EOS 550D tiene además un comportamiento excepcional con poca luz y produce imágenes con una increíble reducción del ruido. El procesador DIGIC 4 de Canon trabaja en conjunto con el sensor CMOS para ofrecer un procesamiento de imágenes a 14 bits, lo que se plasma en gradaciones suaves y colores con apariencia natural. El procesador DIGIC 4 hace posible la reducción del ruido avanzada en aquellos casos en los que se fotografía a sensibilidades ISO altas, así como tiempos rapidísimos de respuesta y un visionado casi instantáneo de las imágenes captadas. Cuando la intensidad de la luz decae, la EOS 550D ofrece una gama ISO que llega hasta 6.400 ISO, ampliable a 12.800, para aquellos lugares en los que no sea adecuado usar el flash.

Ratios de Zoom Óptico: 3

Objetivo Intercambiable: Cámara con objetivo intercambiable