Carcasa acuatica estanca hasta 60m reflex Canon 550D kit EF-S 18/55 mm f/3.5-5.6 IS.

Carcasa acuatica estanca hasta 60m reflex Canon 550D kit EF-...

Cajón de buceo para Canon 550D hasta 60m con zoom óptico EF-S 18/55 mm f/3.5-5.6 ...

€ 1.199,90 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Una gran cámara por un precio muy razonable para una Reflex.

4  31.08.2011

Ventajas:
Ligera,comoda al tacto,todo lo indispensable a la altura de los dedos,etc .

Desventajas:
Su precio,aunque si buscas bien,encontrarás muy buenas ofertas .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Lithium129

usuario desde:31.08.2011

Me han regalado esta cámara hace poquito tiempo,ya que,llevaba mucho tiempo detrás de ella pero no es fácil poseer una si tu economía no está estabilizada.

El poco tiempo que la he podido utilizar la verdad es q me ha dejado sorprendido.Su diseño es bastante compacto y tienes todo lo que necesitas para hacer un buen disparo al alcance del dedo sin tener q retirar la vista del objetivo.Seguramente sea la cámara más completa de la gama baja de Canon que han sacado hasta el día de hoy,con un sensor CMOS de 18 mpx para un nivel de usuario de iniciación al mundo de la fotografía es mas que apta para empezar a hacer nuestras pruebas y los primeros pinitos.

El kit formado por la cámara y el objetivo 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS que es una versión estabilizada y mejorada del modelo anterior (Canon 500D EOS) que para empezar tampoco está nada mal pero por una diferencia muy pequeña de dinero tendremos estas mejoras al alcance de nuestra mano.También trae la opción del EOS Movie Full HD que ya lo he podido probar y reproducir en una buena pantalla led y la calidad es abrumadora comparándolo con cualquier cámara digital del mercado.

Si os gusta el mundo del a fotografía y estais pensando en comprar una Reflex,en mi opinión,esta puede ser una de las mejores opciones junto con un curso de iniciación para poder sacarle verdaderamente un rendimiento adecuado a la máquina que vamos a comprar.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Canon EOS 550D ha sido leída 795 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Nikon D3200 Nikon D3200
Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash