Canon EOS 550D

Impresión Total (97): Evaluación Total Canon EOS 550D

4 ofertas de EUR 580,00 a EUR 1.199,90

Todas las opiniones sobre Canon EOS 550D

Cara pero el precio lo vale

4  09.12.2011

Ventajas:
Diseño, opciones, robustez, almacenamiento

Desventajas:
Sin wifi

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Cyrano_1977

Sobre mí: Jesús, analista de sistemas (técnico informático), apasionado friky de la literatura, la ciencia fic...

usuario desde:26.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Dispongo de esta cámara desde hace poco gracias a un regalo de cumpleaños, sin ser un experto en fotografía (mi anterior cámara era una compacta normalita dire algunos pros (contras de momento no se me ocurre ninguno):

* Batería en vez de pilas, tras sufrir de una cámara compacta que se merendaba 2 pilas alcalinas en poco mas de dos horas (con las recargables directamente ni arrancaba), utilizar una batería recargable en poco tiempo y de duración aceptable, resulta todo un gustazo. El cargador no es muy aparatoso y se lleva fácilmente en la funda.

* Método de almacenamiento sencillo y fiable (tarjetas SD), nada que ver con el formato propietario de mi anterior cámara (Olympus XD).

* Calidad de imagen alta, sobre todo gracias al estabilizador que es una maravilla. En mi caso tengo un pulso terrible y la mayoría de las imágenes que realizo con móvil o cámaras compactas las obtengo desenfocadas, sin embargo en la Canon el estabilizador hace que me olvide de este problema.

* Miles de opciones en el modo manual, creo que necesitaría toda una vida para exprimirlas y aprovecharlas al máximo pero de momento ahí están.

Contras:

* Por pedir, pediría una conexión wifi, para ahorrarme el trasiego de tarjetas a la hora de subir mis fotos, pero tampoco se hace imprescindible.

kctuss88

kctuss88

26.02.2012 01:18

buena opinión. aunque echo de menos una comparación objetiva entre los otros dos modelos de eos para aficionados que existen. Muchas gracias

luisinho24

luisinho24

09.01.2012 21:05

no soy mucho de fotografia, pero buena opinion de todas formas

juan5419

juan5419

09.12.2011 11:14

Buena opi, saludos

Canon EOS 550D - Cámara Réflex Digital 18.7 MP (Cuerpo)

Canon EOS 550D - Cámara Réflex Digital 18.7 MP (Cuerpo)

Canon EOS 550D - Cámara digital - SLR - 18.0 Mpix sólo cuerpo

€ 580,00 amazon.es marketplace electronica 8 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Canon EOS 550D ha sido leída 1337 veces por los usuarios:

1. luisinho24
  2. robledo1962
  3. juan5419
y de un usuario adicional

1. Shion090

Nikon D7100 Nikon D7100
Cámara con objetivo intercambiable, con objetivo intercambiable - 24.71 Megapixels, 24.7 - sin Wi-Fi - con flash
Nikon D3200 Nikon D3200
Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash