Canon EOS 70D

Canon EOS 70D

Cámara con objetivo intercambiable - 20.9 Megapixels - con Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Canon EOS 70D"

publicada 20/10/2014 | SuperDmX
usuario desde : 15/10/2014
Ventajas Muy completa en todos los aspectos
Desventajas Aún no las he encontrado
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"Canon EOS 70D Una cámara réflex completa"

¡Buenas a tod@s!

Hoy so traigo mi humilde opinión acerca de este producto, que no es otro que la cámara Canon EOS 70D.

1. INTRODUCCIÓN AL PRODUCTO

Estamos hablando de un producto de una marca tan conocida y contrastada como Canon, una de las marcas líderes en el ámbito de la fotografía y el vídeo digital. Sin duda, es una marca con solera pero a la vez siempre a la última y en mi opinión, una marca que sin duda ofrece totales garantías.

2. DETALLES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

2.1 CAPACIDAD Y RESOLUCIÓN EN FOTOGRAFÍA

Estamos hablando de una cámara digital compacta que cuenta con una resolución de 20.2 Mp, una resolución muy buena para captar todos los elementos que queramos fotografiar con una calidad excelente.
Esta resolución la alcanza debido a su sensor CMOS APS-C y su procesador DIGIC5+

2.2 CAPACIDAD Y RESOLUCIÓN DE VÍDEO

La capacidad de vídeo es la de 1080p, es decir, FullHD, permitiéndonos grabar nuestros vídeos en una alta resolución, ideal para dejar retratado nuestros momentos a recordar. Todo esto es debido a una tecnología implementada por Canon para su vídeo, que comentaré en el punto siguiente.

2.3 SISTEMA AF

Este sistema, propio de las cámaras fabricadas por esta compañía, que está implementado por la tecnología DUAL PIXEL CMOS. Consiste en un sistema de 19 puntos colocados en cruz para realizar el mejor enfoque posible de nuestros vídeos, sea cual sea el objetivo ya la distancia que se encuentre.

2.4 OTROS ASPECTOS.

* Permite realizar una serie de disparos fotográficos en serie a la máxima resolución de 7 fps por segundo.

* Cuenta con Wi-Fi para poder controlarla de forma remota o subir nuestras instantáneas o vídeos a la red en el mismo momento de realizarlas.

*Dispone de un nivelador interno para conseguir sacar las fotografías lo mas horizontales posibles.

*También dispone de hacer fotografías en formato RAW.

* Dispone de una amplia variedad para elegir el tipo de fotografía que más nos convenga en cada momento.

* Dispone de un sistema Auto-focus.

3. DETALLES Y ESPECIFICACIONES FÍSICAS.

* Tiene una pantalla táctil de ángulo variable para controlar los aspectos de tu cámara te encuentres en la posición que te encuentres.

*Permite intercambiar distintos teleobjetivos en función de la tarea que queramos realizar.

*Incorpora un flash, pero puede ser intercambiado por otro, dependiendo de la luminosidad que queramos aplicar.

*Su memoria puede ser ampliada mediante tarjetas SD, SDHC o SDXC.

*La duración en uso de su batería es bastante alarga en el tiempo.

*Su peso es de 775 g, lo que en mi opinión la hace algo pesada, pero tratándose de una cámara reflex esto ya se presupone.

4. RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

La relación calidad precio es muy buena, debido a que es un producto con una tecnología que es diferente a todas las demás que puedes encontrar en el mercado. Por todo eso y por sus múltiples características hago esta reseña.

5.OPINIÓN PERSONAL

Pues que os voy a decir que no os sepáis ya sobre esta marca, que si es líder en el mercado fabricando este tipo de productos durante tantos años por algo será.

Mi opinión es totalmente positiva, así que recomiendo su compra a aquellas personas que estén buscando una cámara para iniciarse en este mundo, o por el contrario, para los usuarios más avanzados que puedan sacarle el máximo partido.

Espero que os haya gustado mi opinión y os sirva para poder decantaros sobre este producto.

¡Nos vemos!

• Bilry publicada 23/10/2014