Impresión Total (32): Evaluación Total Canon EOS 7D

33 ofertas de EUR 519,77 a EUR 2.398,26

Todas las opiniones sobre Canon EOS 7D

5  24.07.2012

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

ruby91

Sobre mí: hombre sencillo, de estar por casa, me gusta la compra por Internet ya que por lo general es mas bar...

usuario desde:20.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Muy buenas a todos!!

Antes de nada quiero reconocer que me costo mucho decantarme por esta espectacular cámara de fotos, por que el dinero que cuesta es importante y por que había muchas en el mercado similares de características, pero tras mucho informarme y mirar me atreví, y hoy por hoy reconozco que tal vez allá sido una de las mejores inversiones de mi vida.

¿ Queréis guardas todos los recuerdos del verano?

Canon EOS 7D se trata de una cámara reflex diseñada para todos los usuarios amantes de la fotografía.

**********************
CARACTERÍSTICAS
***********************

- Sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles, podremos hacer fotos con una calidad inimaginable pudiendo ver la fotografía como si fuese un calco de la realidad.

- Disparos a 8 frames por segundo, tiene la capacidad de captar 8 imágenes por segundo, esto nos permitirá no perdernos ni un solo detalle de ese momento especial, pudiendo conseguir la foto finish esperada por todo el mundo.

- Sistema de autoenfoque de 19 puntos.
- Pantalla LCD Clear View II, juega con las imágenes y navega por la pantalla de nuestra cámara, como si estuvieras en un mini - ordenador.

- Grabación de vídeos Full HD, no solo podemos hacer fotos, ni mucho menos, también podremos grabar millones de cosas, y si, para el que lo este pensando, también el sonido.

- Procesadores Dual “DIGIC 4”.

Hay muchas mas características de este producto, pero si las digo todas o detallo todas con exactitud no terminaría nunca, por lo que e destacado y e dado una breve información de las que me parecen mas importantes.

*******************************
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
*******************************

VENTAJAS:

Todas y muchas mas, desde el diseño, pasando por el funcionamiento, calidad de pantalla, calidad de fotos y los espectaculares vídeos.

En cuanto a las instrucciones, tengo que decir, que lo encontraremos en castellano y muy bien explicadas, yo no tenía ni idea de cámaras y a través de leerme las instrucciones empece a entender y lo mas importante a manejar mi Canon EOS 7D.

Si es verdad que como tengáis paciencia leyendo las instrucciones y os pongáis directamente a usarla sin leer nada, os va a ser muy complicada de manejar, porque tiene mucha variedad de funciones y gran cantidad de botones.

Otra de las cosas que me gustaría destacar, es la batería, esta integrada por una batería de ión-litio recargable LP-E6 y una batería CR1616 para fecha y ajustes.
La duración de la batería es aproximadamente 800 minutos e integrada un indicador de batería con 6 niveles + porcentaje

DESVENTAJAS:

Podría borrar este apartado pero esta claro que nada en esta vida es perfecto, por lo que muy a mi pesar e de reconocer que su funcionamiento sin leerse las instrucciones se hace algo complicado, y a mi ya me a pasado un par de veces que un amigo mio me a cogido la cámara para hace una foto y no sabia como usarla. Pero tampoco quiero que este simple detalle estropee esta espectacular maravilla de la naturaleza.

**************************
¿LO RECOMENDARÍA?
***************************

Espero que no haya ninguna duda en este apartado, POR SUPUESTO que lo recomiendo, como ya e dicho al principio es un dinero importante, pero en cuanto a la relación calidad precio es absolutamente buenísima.
Os aseguro que no os vais a arrepentir, también contáis con una garantía elevada, por si se os avería o tenéis cualquier problema ajeno a vosotros.

He dejado para el final lo que para mi es una de las cosas mas importantes y se trata de su CONSTRUCCIÓN.
La EOS 7D se ha diseñado para su uso en las situaciones más exigentes. El Sistema Integrado de Limpieza EOS garantiza que el sensor de la cámara se mantenga libre de polvo para disfrutar de una calidad de imagen óptima.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS VALORACIONES Y COMENTARIOS!!

Fotos de Canon EOS 7D
Canon EOS 7D canon_eos_7d_side_view - Canon EOS 7D

raul1029

raul1029

15.10.2012 00:21

Buena opi! Si te gusta la fotografía es una gran cámara

newteam99

newteam99

25.07.2012 15:52

Una gran opinión de una cámara increible

BUENVERANO

BUENVERANO

25.07.2012 08:55

Buena opinión. Salu2

Canon WFT E5 - Transmisor inalámbrico de archivos para Canon EOS 7D, negro

Canon WFT E5 -​ Transmisor inalámbrico de archivos para Canon EOS .​.​.

Adaptador de red inalámbrica - para EOS 7D

€ 520,62 amazon.es electronica 207 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2 y 4 semanas.​.​.

amazon.​es electronica

CANON EOS 7D (solo cuerpo)

CANON EOS 7D ​(solo cuerpo)

Ficha técnicaTipoTipo Réflex ExpertSensorResolución 18 megapíxeles efectivosTipo ...

€ 712,00 elgrandeprix.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 2 días

elgrandeprix.​com

Canon EOS 7D DSLR Camera Body (Multi Languages) Brand New N0011

Canon EOS 7D DSLR Camera Body ​(Multi Languages)​ Brand New .​.​.

Nuevo

€ 763,89 eBay.es 200 Evaluaciones