Canon WP DC310L - Carcasa para fotografía subacuática para Canon IXUS 220 HS, transparente

Canon WP DC310L - Carcasa para fotografía subacuática para Canon IXUS ...

Canon WP-DC320L Allwettergehäuse 3m

€ 68,38 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 semanas.​.​.

amazon.es marketplace electronica

genial

5  03.12.2011

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

milu384

usuario desde:02.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 2 miembros de Ciao

yo desde que empezaron a comercializar con las camras digitales, empece con la marca canon, es una marca que siempre me ha gustado, yo empece con una canon un poco grandecita, la pantalla mini pequeña yo cuando la vi en su dia era una pasada ahora ya te parece enorme con las modernidades k han sacado ahora.
Pues primera tuve esa, que tenia 2 mega pixeles pero en aquel entonces eso era una pasada, a los 2 años me compre la de 5 o 6 mega pixeles no recuerdo bien, y ya el formato esta muy bien, encima me entro una tarjeta de regalo y cogen montones de fotos, y luego me compre otra del mismo tamaño pero con mas mega pixeles y con mas cualidades, y por ultimo hace pocos dias, esta, ademas de color rojo, es m uy original y salen las fotos geniales.

Comparte esta opinión en

gondrullo

gondrullo

22.12.2011 12:03

no proporciona ninguna información útil que no sepamos ya. y tampoco da alguna información de experiencia de uso.

Venancioeines

Venancioeines

03.12.2011 23:09

No haces ningún análisis de lo que te parece la cámara

Esta opinión sobre Canon IXUS 220 HS ha sido leída 1098 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. gondrullo
  2. Venancioeines

Canon IXUS 160 Canon IXUS 160
Cámara Digital Compacta - 20.5 Megapixels - Zoom óptico: 8 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX610 HS Canon Powershot SX610 HS
Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 18 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G7 Canon Powershot G7
Cámara Digital Compacta - 10.4 Megapixels - Zoom óptico: 6 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash