Canon IXUS 230 HS

Canon IXUS 230 HS

Cámara Digital Compacta - 12.1 Megapixels - Zoom óptico: 8 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Canon IXUS 230 HS"

publicada 24/12/2011 | dadita1
usuario desde : 24/12/2011
En primer lugar decir que soy un chico sincero, amable y sobre todo bondadoso. Por otra parte, también decir que algunas de mis opiniones (pocas la verdad) también las podeis encontrar en dooyoo con el mismo nick.
Ventajas Fina, buena calidad imagen, buen zoom
Desventajas Precio
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"Bastante buena"

En mi opinión se trata de una cámara bastante buena. Se trata de una cámara de alta gama y que utiliza una tecnología muy avanzada. Sin duda lo mejor que tiene esta cámara es su zoom: un objetivo zoom óptico 8x, de 28 mm, junto con su grosor, pues se trata una cámara de nada más y de nada menos que 22,1 mm, siendo la cámara más fina que existe en el mercado.

Otra de sus características más que positivas es la posibilidad que nos da de captar imágenes en movimiento, donde premia la calidad.
Por otra parte en sus puntos débiles o inconvenientes tendríamos el precio, que son en torno a 230 euros, o que tenga un sensor de 12,1 megapixeles. También su pantalla táctil es algo más pequeña que la de ISUS 1100 HS.

No obstante, se trata de una camara muy buena que permite tomar instantáneas rápidas y grabar a cámara lenta. Además no se conforma con estar disponible en sólo tres colores. Esta compacta se pondrá a la venta con seis acabados diferentes: plateado, verde, morado, azul, negro y rosa

• Belenger14 publicada 26/02/2012
    Pues no pinta nada mal
  • dadita1 publicada 24/12/2011
    Vamos a ver venancio, tu comentario es un poco absurdo. Lo único que me podrías echar en cara es que pueda ser una opinión algo técnica que tampoco es el caso. Si después de leer mi opinión no te has enterado de que la calidad de las imágenes es muy buena, creo que deberías mirartelo tú. Después dices que no doy mi opinión de si se puede usar zoom o no, si digo que posee un zoom muy buena, y concretamente de 8X y de 28 mm, ¿cómo me preguntas si se puede usar zoom o no?, si te parece te digo lo mejor de la cámara es el zoom pero no se puede usar, no te jode. En serio ¿has leido mi opinión? yo creo que tu querías criticar por criticar y has metido mucho la pata. El que haya introducido en mi opinión datos técnicos lo he hecho para darle un toque más específico, porque podría haber dicho tiene un zoom muy bueno, pero habrá quién se pregunte ¿para ti que es un zoom muy bueno? por lo que si te digo que el zoom es de 8 X y de 28 mm, es porque es así y no da lugar a confusiones. Por lo que antes de sacar el dedo acusador, te pido que leas mejor, y aprendas a dar una buena opinión, porque veo que las tuyas dejan mucho que desear.
  • Venancioeines publicada 24/12/2011
    No dices nada que no se sepa leyendo las caracteristicas tecnicas de esta cámara. Evidentemente que es una buena cámara y utiliza tecnologia muy avanzada y que tiene un zoom de 8 X y de 28 mm, eso se puede leer consultando las caracteristicas de esta cámara, pero de tu opinión subjetiva de como es la calidad de las fotos, video, si se puede utilizar el zoom o nó, -supongo que no lo habras puesto porque no lo pone donde lo has leido- y muchas cosas mas nada, no dices absolutamente nada. Y evidentemente se presenta esta cámara en varios colores

Información técnica : Canon IXUS 230 HS

EAN: 8714574573762, 8714574573755, 8714574573830, 8714574573502, 8714574573670, 8714574573595

Marca: Canon

Pixels efectivos: 12.1