Canon IXUS 230 HS

Impresión Total (3): Evaluación Total Canon IXUS 230 HS

Todas las opiniones sobre Canon IXUS 230 HS

Bastante buena

4  24.12.2011

Ventajas:
Fina, buena calidad imagen, buen zoom

Desventajas:
Precio

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

dadita1

Sobre mí: En primer lugar decir que soy un chico sincero, amable y sobre todo bondadoso. Por otra parte, tambi...

usuario desde:24.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

En mi opinión se trata de una cámara bastante buena. Se trata de una cámara de alta gama y que utiliza una tecnología muy avanzada. Sin duda lo mejor que tiene esta cámara es su zoom: un objetivo zoom óptico 8x, de 28 mm, junto con su grosor, pues se trata una cámara de nada más y de nada menos que 22,1 mm, siendo la cámara más fina que existe en el mercado.

Otra de sus características más que positivas es la posibilidad que nos da de captar imágenes en movimiento, donde premia la calidad.
Por otra parte en sus puntos débiles o inconvenientes tendríamos el precio, que son en torno a 230 euros, o que tenga un sensor de 12,1 megapixeles. También su pantalla táctil es algo más pequeña que la de ISUS 1100 HS.

No obstante, se trata de una camara muy buena que permite tomar instantáneas rápidas y grabar a cámara lenta. Además no se conforma con estar disponible en sólo tres colores. Esta compacta se pondrá a la venta con seis acabados diferentes: plateado, verde, morado, azul, negro y rosa

Belenger14

Belenger14

27.02.2012 01:06

Pues no pinta nada mal

24.12.2011 23:45

Vamos a ver venancio, tu comentario es un poco absurdo. Lo único que me podrías echar en cara es que pueda ser una opinión algo técnica que tampoco es el caso. Si después de leer mi opinión no te has enterado de que la calidad de las imágenes es muy buena, creo que deberías mirartelo tú. Después dices que no doy mi opinión de si se puede usar zoom o no, si digo que posee un zoom muy buena, y concretamente de 8X y de 28 mm, ¿cómo me preguntas si se puede usar zoom o no?, si te parece te digo lo mejor de la cámara es el zoom pero no se puede usar, no te jode. En serio ¿has leido mi opinión? yo creo que tu querías criticar por criticar y has metido mucho la pata. El que haya introducido en mi opinión datos técnicos lo he hecho para darle un toque más específico, porque podría haber dicho tiene un zoom muy bueno, pero habrá quién se pregunte ¿para ti que es un zoom muy bueno? por lo que si te digo que el zoom es de 8 X y de 28 mm, es porque es así y no da lugar a confusiones. Por lo que antes de sacar el dedo acusador, te pido que leas mejor, y aprendas a dar una buena opinión, porque veo que las tuyas dejan mucho que desear.

Venancioeines

Venancioeines

24.12.2011 22:31

No dices nada que no se sepa leyendo las caracteristicas tecnicas de esta cámara. Evidentemente que es una buena cámara y utiliza tecnologia muy avanzada y que tiene un zoom de 8 X y de 28 mm, eso se puede leer consultando las caracteristicas de esta cámara, pero de tu opinión subjetiva de como es la calidad de las fotos, video, si se puede utilizar el zoom o nó, -supongo que no lo habras puesto porque no lo pone donde lo has leido- y muchas cosas mas nada, no dices absolutamente nada. Y evidentemente se presenta esta cámara en varios colores

Canon Digital IXUS 230 HS - Cámara digital (12.1 MP, compacto, 1/0.0906 mm (1/2.3 "), 8 x, 4 x, 5 - 40 mm) Púrpura

Canon Digital IXUS 230 HS - Cámara digital (12.1 MP, compacto, ...

CANON IXUS 230 HS DIGI CAMERA PURPLE

€ 202,70 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Canon IXUS 230 HS ha sido leída 1846 veces por los usuarios:

1. Belenger14
  2. peterfernandez
  3. javierdd
y de un usuario adicional

1. cir52pe

"nada útil" por (17%):
  1. Venancioeines

Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D