Canon IXUS 80 IS

Impresión Total (24): Evaluación Total Canon IXUS 80 IS

Todas las opiniones sobre Canon IXUS 80 IS

Compacta con unas prestaciones excepcionales

5  12.11.2008 (15.11.2008)

Ventajas:
estabilizador de imagen, alta calidad de prestaciones

Desventajas:
-  -

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

otto25

usuario desde:10.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Lo que yo destacaría de la cámara es la detección del movimiento, que evita que las fotos salgan borrosas (y yo que tengo el pulso mareao puedo decir que realmente funciona!!!). Además tiene 8 megapixels, lo que me parece que para una cámara compacta está bastante bien (si queréis ampliar vuestras fotos saldrán con una gran calidad y no con los dichosos puntitos borrosos).

También tiene una gran pantalla, de 2.5", que viene muy bien para no dejarse la vista cuando quieres ver si te ha salido bien la foto.

El zoom óptico de la cámara es de 3x, que no es una maravilla pero para una compacta está bastante bien.

La cámara tiene también 18 modos de captura, que consisten en que puedes o mejor dicho "debes" cambiarlos en función de la luz cuando estés haciendo la foto.

También permite hacer vídeos de alta calidad con sonido...que también viene muy bien para no perderse nada.

A mi me gustan mucho los colores que han sacado, se salen un poco de lo corriente (la granate me encanta...a ver si cae para los Reyes..jajaja).

nunux

nunux

23.11.2008 00:37

Está bien, aunque la próxima que compre va a ser algo mejor, tocará rascarse el bolsillo. Saludos

helen_maestra

helen_maestra

16.11.2008 15:32

Parece buena camara...un besito

circomassimo

circomassimo

16.11.2008 05:29

Lo que quiero decir, querida tiffany, es que en lugar de dar un voto bajo porque la persnona que ha puesto la opinion se ha equibocado con el modelo de la camera, sería mas oportuno mandarle un mensaje privado y decirle que probablemente hay un error en su poi y luego votarsela normalmente.

Esta opinión sobre Canon IXUS 80 IS ha sido leída 1925 veces por los usuarios:

2. ocholavo

"poco útil" por (4%):
  1. tiffannys

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D