opinion personal

3  11.09.2006

Ventajas:
la camara es bastante buena con una calidad optima, merece la pena porque es pequeña y cabe en todos los sitios .

Desventajas:
el visor demasiado pequeño por eso los mega pixels no importan nada

Funciones Adicionales

Calidad de fotografías

Durabilidad

Perrymaison

usuario desde:11.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

La camara es bastante buena con una calidad optima, merece la pena porque es pequeña y cabe en todos los sitios. Yo no soy fotografo profesional pero la verdad es que sirve para llevarla a culaquier sitio, es manejera y pequeña y puedes sacar fotos con una calidad asequible. La bateria dura lo suficiente y siempre viene con otra bateria. Yo estoy satisfecho con la compra realizada aunque la calidad de la imagen no tiene nada que ver con los megapixels. Siempre y cuando el objetivo sea grande, la calidad de la foto será superior, independientemente de los megapixels que tenga.

Comparte esta opinión en

Ivan-17

Ivan-17

17.09.2006 12:20

Pero es bastante antigüilla no? Yo me he comprado hace poco la Canon Ixus 55 y la verdad es que estoy dando palmas con las orejas. Un saludete. Nos leemos.

dy_ana1982

dy_ana1982

11.09.2006 19:29

la marca da confianza. un consejillo: para futuras opis danos algún detalle más para q conozcamos mejor el producto ¿vale? bsazos:)) y bienvenid@.

Esta opinión sobre Canon IXUS Z65 ha sido leída 1097 veces por los usuarios:

1. Ivan-17