Canon LA-DC52 - adaptador de lente

Canon LA-DC52 - adaptador de lente

Opinión sobre "Canon LA-DC52 - adaptador de lente"

publicada 21/11/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas La empresa que lo fabrica asícomo lo fácil de instalar que es.
Desventajas No.
Peso
Facilidad de manejo
Ángulo de Captura
Distancia Focal

"PARA NUESTRAS CÁMARAS CANON"

ADAPTADOR DE LENTE CANON LA DC52

Amigos de Ciao:

Canon es una compañía lider en el mercado relacionado con la fotografía que vende gran cantidad de productos a apasionados de este mundo de muy buena calidad y a precios aceptables.

Este adaptador de lente es adaptable a gran cantidad de cámaras de dicha marca, es compatible con la mayoría para lograr efectos y fotografías diferentes.

Se trata de un sistema fácil y sencillo de instalar al que le debemos prestar atención porque en muchas ocasiones no coincide el tamaño de la lente con el adaptador.

Es un adaptador, en un extremo colocamos la cámara de fotos y en el otro las lentes que queramos utilizar. Es rápido de instalar ya que el sistema de agarre es sencillo y con paciencia colocar las lentes para evitar rayarlas.

Su precio en el mercado ronda los 45 euros si lo buscamos por Internet, en este caso es más barato y si buscamos opciones de segunda mano de buena calidad nos ahorramos algo de dinero.

Está fabricado de plástico duro, resistente y nada frágil. El producto en sí puede parecer básico para el precio que posee, pero tanto la composición como el sistema de rosca para las lentes deben de ser precisos para evitar colocarlos mal y que existe un deterioro con el tiempo.

Ofrece muy buena relación calidad-precio como todos los accesorios de cámara que fabrica esta gran empresa. Yo desde que lo uso estoy contento con el para la mejora en la toma de mis fotografías. Ofrece calidad frente a otras marcas del mercado.

Un buen producto para nuestras cámaras de la compañía Canon, lider en el sector fotográfico.

Nota media del adaptador: 7,5 sobre 10.

Gracias por leer mis opiniones. Un placer como siempre.

CHUS-MALAGA666

• finestra publicada 24/11/2012
    Buena opi
  • Hanna2 publicada 24/11/2012
    :)). Besos, Ana.
  • BUENVERANO publicada 22/11/2012
    Valorada :-))

Información técnica : Canon LA-DC52 - adaptador de lente

Canon desarrolla tecnologías que sean cercanas, funcionales, fáciles y entretenidos de usar. Cada producto Canon pretende dar a las personas el poder, la habilidad de expresar una idea, de lograr algo asombroso... esto es Canon Know How. La compañía pone a su disposición una completa línea de accesorios para sus productos.

Descripción del producto: Canon LA-DC52 - adaptador de lente

Sistema de lentes: Adaptador de lente

Tamaño del filtro: 52 mm

Localización: Inglés