La sustituta de la HV30: ¿merece la pena?

3  07.09.2010

Ventajas:
Muy pocas en relación con su antecesora, la HV30

Desventajas:
aún sale cara

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

shandowee

usuario desde:06.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Lo mejor de la reciente aparición de la Canon HV40 en el mercado es la considerable bajada de precio de su antecesora, la HV30

Realmente las funciones y configuración utilizadas por el nuevo dispositivo de Canon no difieren en nada sustancial y menos en el contexto del tipo de usuario que en mi opinión se hace con una cámara de esta tipología (usuario avanzado dentro de una gama no profesional)

La calidad de imagen es muy buena, pero como la de su antecesora. Graba sobre cintas mini DV, (gran acierto no retirarlas). Los que editamos vídeo a menudo sabemos lo importante que es tener un soporte físico donde guardar los "máster"

En fin, he trabajado unas horas con la HV40 y, sinceramente, mi recomendación es irse a por su hermana pequeña, la HV30 que ahora, cómo no, empieza a bajar de precio considerablemente

OJO, no estoy diciendo que no sea una buena cámara, al revés, creo que es un camarón, pero no vale lo que piden por ella con la HV30 en el mercado aún

Un saludo

0.205 kg - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Canon EOS C100 Canon EOS C100
1.02 kg - Tarjeta de Memoria - sin estabilizador de imagen
Canon Legria HF R66 Canon Legria HF R66
0.24 kg - Zoom óptico: 32 x - Memoria Flash Integrada / Tarjeta Memoria - Digital / Óptico