Calidad y precios se dan la mano con la Canon Legria HF S21

5  30.07.2010

Ventajas:
Relacion caldad precio, Calidad de vision, exelentes resultados con el Zoom optico

Desventajas:
N poder comprarla

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

dyunier

usuario desde:14.03.2009

Es Una camara con exselentes resultados en toma de videos especialente con buena iluminacion, a pesar de que no es una camara profecional cumple con los requisitos de un buen afcionado. Incrpora el estabilizador de imagenes muy beno en los principiantes y aficionados, permitiendo una buena toma de la imagen sin movmientos bruscos e indeseados. La caidad de la vision es exelente, sin mucho alarde, la optica canon para mi es la mejor. Desde mi punto de vista y con los resultados que yo he obtenido de esta camara no me queda mas que recomendarla, como ya dije para los principiantes y aficionados, aunque les puedo decir que en mis manos he tenido camaras profecionales con mucha menos calidad y recursos que esta. Si se anima a comprar una de estas recuerde siempre que el mundo se hace mas grande cuando quedan recuerdos de este y para darle grandeza al mundo esta la Canon Legria HF S21. Salud y suerte para usted.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Canon Legria HF S21 ha sido leída 1307 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Canon Legria HF R66 Canon Legria HF R66
0.24 kg - Zoom óptico: 32 x - Memoria Flash Integrada / Tarjeta Memoria - Digital / Óptico
Canon XA20 Canon XA20
0.77 kg - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 400 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
En oferta a solo € 1.805,30
Canon Legria MINI X Canon Legria MINI X