Canon Legria R28

Impresión Total (1): Evaluación Total Canon Legria R28

Todas las opiniones sobre Canon Legria R28

CANON LEGRIA R28

5  04.11.2011

Ventajas:
FANTASTICA

Desventajas:
NADA

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

yoana35

usuario desde:27.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

hola muy buena ,quiero empesar contandoles sobre esta videocamara exelente q es esta CANON LEFRIA R28,bueno primero q tiene un sensor CMOS full HD de 3,28 megapixeles y te permide grabar uno videos fantasticos lo recomiendo q lo prueben de 1920 x 1080 pixeles y aunque sea un lugar de muy poca luz o luminosidad.ya creo q ven algo q es muy bueno como esta hermosa CANON LEGRIA R28 tiene una memoria de 3,2 GB que creo que ya te parecera genial.bueno ademas CANON LEGRIA R28 tiene un zoom avanzado 28x y demas con un estabilizador de imajen electronico dinamico q te crea unasimajenes fantasticas. bueno espero que se fijen en esta CANON LEGRIA R28 q la verdad por experiencia de videocamaras esta CANON LEGRIA R28,es de lo mejor que probe hasta ahora .los saludo y gracias

Esta opinión sobre Canon Legria R28 ha sido leída 782 veces por los usuarios:

1. Don_Mercadona

Canon Legria HF G25 Canon Legria HF G25
0.565 kg - Zoom óptico: 10 x - Zoom digital: 200 x - Memoria Flash Integrada / Tarjeta Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Canon Legria HF R506 Canon Legria HF R506
0.235 kg - Zoom óptico: 32 x - Zoom digital: 1140 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Canon XF100 Canon XF100
Sensor: CMOS - con estabilizador de imagen óptico