Canon MR 14EX Flash de tipo anillo (macro)

Canon MR 14EX Flash de tipo anillo (macro)

Opinión sobre "Canon MR 14EX Flash de tipo anillo (macro)"

publicada 29/11/2006 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas Un flash particular y de buen uso
Desventajas Caro para las posibilidades que le podemos dar
Peso
Duración del destello
Número de destellos
Tiempo de reciclaje

"Un flash particular"

Desde luego el mundo de la fotografia es un amplio campo en el que nos podemos encontrar ante una gran multitud de objetos que nos permiten desenvolvernos con facilidad en este campo para poder desarrollar asi nuestra pasion o nuestro hobby por la fotografia.

Y es que quien no recuerda la antiguedad de este mundo con esas camaras sencillas donde en la mayoria de las fotos que sacabamos saliamos con los ojos rojos, con flases, difuminados o movidos.

y es que la era digital en la fotografia fue un gran avance que sin duda permitio a los usuarios desarrollar una faceta mucho mas amplia aumentando las posibilidades al cien por cien.

Una opcion que teneis cuando recurrais a la fotografia es poder usar un flash de buena calidad.

y es que actualmente el mercado en este campo esta bastante avanzado y dispones de multiples opciones para poder desenvolverte con facilidad en este mundo.

Asi os voy a recomendar uno en particular.

En primer lugar decir que el flash del cual os voy a hablar es de la marca canon, una marca bastante buenas tanto de informatica, como de electronica y fotografia .

Y es que Canon dedica mucho tiempo a la investigacion para poder desarrollar buenos productos.

este en particular es un flash, el modelo MR 14EX de tipo anillo.

LAs caracteristicas generales de este objeto son sus dimensiones.

Anchura: 11.3 cm
Profundidad: 2.5 cm
Altura: 12.6 cm

Tiene un peso aproximado de 0.4 kg y es que como podeis observar con esas dimensiones no podia pesar mas.

Este producto en particular nos permite obtener unas fotos d emejor calidad mediante su uso, recurrimos a el para hacer fotografias en situaciones especiales de luz para poder desarrollarlas con facilidad.

Obviamente para usarlo tenemos que tener una camara compatible con este flash en particular.

Dispone de pantalla de cristal líquido iluminada, compensación +/- del flash, capacidad de flash de modelado y alcance de exposición de flash.

Viene en color negro, un color que pasa bastante desapercibido y que es el color con el que se hacen la mayoria de objetos de fotogragia.

Esta hecho de plastico.

Los controles de exposición admitidos son TTL, E-TTL

Aparte tiene niveles de control manual de potencia: 1/1, 1/64, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32.

Se puede conseguir una sutil iluminación para obtener imágenes de alta calidad o efectos tridimensionales.
Alimentación

Viene con una batería requerida de 4 x batería - tipo AA

Dispones de 1 año de garantia que te da el fabricante.

La duracion del destello de este flash es minima y el numero de destellos es el adecuado.

La verdad es que yo estoy bastante contento con el.

Las fotografias que he tomado usandolo han quedado bastante bien

La verdad es que puede que parezca un gasto innecesario ya que para un usuario normal no es demasiado optimo gastarse el dinero en un producto asi.

pero bueno a mi el mundo d ela fotografia me gusta y siempre me gusta tomar buenas fotos y que salgan bien.

• psychoalicante publicada 30/12/2016
    es buena marca en este campo
  • baywatch8 publicada 04/12/2006
    Es curioso, pero me parece muy caro, para el uso que le puedo dar. saludos
  • BALDO1 publicada 30/11/2006
    Nunca lo habia visto, saludos

Información técnica : Canon MR 14EX Flash de tipo anillo (macro)

Canon presenta el flash MR-14EX que mejora la calidad de la imagen y representa una tecnología avanzada, aumentando extraordinariamente las posibilidades creativas de los especialistas en fotografía macro. Con este versátil sistema se puede conseguir una sutil iluminación para obtener imágenes de alta calidad o efectos tridimensionales.

Descripción del producto: Canon MR-14EX - flash de tipo anillo (macro)

Flash de cámara: Flash de tipo anillo (macro)

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 11.3 cm x 2.5 cm x 12.6 cm

Peso: 0.4 kg

Localización: Inglés

Número de guía (m / ISO 100): 14

Control de exposición admitido: TTL, E-TTL

Características: Pantalla de cristal líquido iluminada, compensación +/- del flash, capacidad de flash de modelado, alcance de exposición de flash

Batería requerida: 4 x batería - tipo AA

Garantía del fabricante: 1 año de garantía

Diseñado para: EOS 100, 1200, 1300, 1D, 1Ds, 1V, 20, 3, 30, 300, 33, 350, 400, 500, 5D, 650, 70, 7D, 80, Digital Rebel XT, Digital Rebel XTi, Kiss Digital, Kiss Digital N, Kiss Digital X, Kiss X7, Kiss X70, Kiss X80, Rebel T4i, Rebel T5, Rebel T6; PowerShot G1, G10, G11, G12, G2, G3, G5, G6, G7, Pro1, Pro90

General

Color incluido: Negro

Material acompañante: Plástico

Localización: Inglés

Flash de cámara

Tipo: Flash de tipo anillo (macro)

Número de guía (m / ISO 100): 14

Consumo eléctrico: Tiempo de reciclaje - 0.1 - 7 seg

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - piezas y mano de obra - 1 año

Información de compatibilidad

Diseñado para: Canon EOS 100D, 1200D, 1300D, 1D Mark II, 1D Mark II N, 1D Mark III, 1D X, 1Ds, 1Ds Mark II, 1Ds Mark II N, 1V, 1V HS, 1V HS HUS, 1V HUS, 20D, 20Da, 3, 3 HUS, 300D, 300X, 30D, 30V, 30V Date, 33V, 350D, 400D, 500D, 5D, 650D, 70D, 7D, 80D, Digital Rebel XT, Digital Rebel XTi, Kiss Digital, Kiss Digital N, Kiss Digital X, Kiss X7, Kiss X70, Kiss X80, Rebel T4i, Rebel T5, Rebel T6 ¦ Canon PowerShot G1, G10, G11, G12, G2, G3, G5, G6, G7, Pro1, Pro90 IS

Incluido en Ciao desde: 29/11/2006