Canon MR 14EX Flash de tipo anillo (macro)

Impresión Total (1): Evaluación Total Canon MR 14EX Flash de tipo anillo (macro)

Todas las opiniones sobre Canon MR 14EX Flash de tipo anillo (macro)

Un flash particular

4  29.11.2006

Ventajas:
Un flash particular y de buen uso

Desventajas:
Caro para las posibilidades que le podemos dar

Peso

Tamaño

Duración del destello

Número de destellos

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Desde luego el mundo de la fotografia es un amplio campo en el que nos podemos encontrar ante una gran multitud de objetos que nos permiten desenvolvernos con facilidad en este campo para poder desarrollar asi nuestra pasion o nuestro hobby por la fotografia.

Y es que quien no recuerda la antiguedad de este mundo con esas camaras sencillas donde en la mayoria de las fotos que sacabamos saliamos con los ojos rojos, con flases, difuminados o movidos.

y es que la era digital en la fotografia fue un gran avance que sin duda permitio a los usuarios desarrollar una faceta mucho mas amplia aumentando las posibilidades al cien por cien.

Una opcion que teneis cuando recurrais a la fotografia es poder usar un flash de buena calidad.

y es que actualmente el mercado en este campo esta bastante avanzado y dispones de multiples opciones para poder desenvolverte con facilidad en este mundo.

Asi os voy a recomendar uno en particular.

En primer lugar decir que el flash del cual os voy a hablar es de la marca canon, una marca bastante buenas tanto de informatica, como de electronica y fotografia .

Y es que Canon dedica mucho tiempo a la investigacion para poder desarrollar buenos productos.

este en particular es un flash, el modelo MR 14EX de tipo anillo.

LAs caracteristicas generales de este objeto son sus dimensiones.

Anchura: 11.3 cm
Profundidad: 2.5 cm
Altura: 12.6 cm

Tiene un peso aproximado de 0.4 kg y es que como podeis observar con esas dimensiones no podia pesar mas.

Este producto en particular nos permite obtener unas fotos d emejor calidad mediante su uso, recurrimos a el para hacer fotografias en situaciones especiales de luz para poder desarrollarlas con facilidad.

Obviamente para usarlo tenemos que tener una camara compatible con este flash en particular.

Dispone de pantalla de cristal líquido iluminada, compensación +/- del flash, capacidad de flash de modelado y alcance de exposición de flash.

Viene en color negro, un color que pasa bastante desapercibido y que es el color con el que se hacen la mayoria de objetos de fotogragia.

Esta hecho de plastico.

Los controles de exposición admitidos son TTL, E-TTL

Aparte tiene niveles de control manual de potencia: 1/1, 1/64, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32.

Se puede conseguir una sutil iluminación para obtener imágenes de alta calidad o efectos tridimensionales.
Alimentación

Viene con una batería requerida de 4 x batería - tipo AA

Dispones de 1 año de garantia que te da el fabricante.

La duracion del destello de este flash es minima y el numero de destellos es el adecuado.

La verdad es que yo estoy bastante contento con el.

Las fotografias que he tomado usandolo han quedado bastante bien

La verdad es que puede que parezca un gasto innecesario ya que para un usuario normal no es demasiado optimo gastarse el dinero en un producto asi.

pero bueno a mi el mundo d ela fotografia me gusta y siempre me gusta tomar buenas fotos y que salgan bien.

baywatch8

baywatch8

04.12.2006 16:52

Es curioso, pero me parece muy caro, para el uso que le puedo dar. saludos

BALDO1

BALDO1

01.12.2006 00:17

Nunca lo habia visto, saludos

MGM1976

MGM1976

30.11.2006 12:35

Las cámaras digitales son un gran avance y todos los accesorios que tienen. Besos.

CANON FLASH MACRO RING LITE MR-14EX

CANON FLASH MACRO RING LITE MR-​14EX

Flash diseñado para trabajar con todos los modelos EOS Provee sistema de lectura ...

€ 529,00 Dukefotografia.com 568 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: EN STOCK

Dukefotografia.​com

Canon Macro Ring Lite MR-14 EX - Flash macro/anular para Canon EOS, negro

Canon Macro Ring Lite MR-​14 EX -​ Flash macro​/anular para .​.​.

Canon MR14EX RINGLITE FLASH 2356A003 Cameras Camera Accessories

€ 611,10 amazon.es electronica 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 3 y 5 semanas.​.​.

amazon.​es electronica

Canon MR-14EX II - Flash macro/anular para Canon, negro

Canon MR-​14EX II -​ Flash macro​/anular para Canon, negro

El Macro Ring Lite MR-14EX II es un flash anular diseñado por Canon. Difunde una ...

€ 629,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Esta opinión sobre Canon MR 14EX Flash de tipo anillo (macro) ha sido leída 2978 veces por los usuarios:

1. MGM1976

1. comip
  2. rbu1986
  3. obklucifer

1. lebogane2
  2. adolfo_joskins
  3. dy_ana1982

Canon Speedlite 600EX-RT Zapata caliente Canon Speedlite 600EX-RT Zapata caliente
E-TTL, TTL, FP Flash, E-TTL II - 20mm - 200mm - Peso: 425 g
Canon Speedlite 90EX Zapata caliente Canon Speedlite 90EX Zapata caliente
E-TTL II, E-TTL - 24mm - Peso: 50 g
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Canon Speedlite Transmitter ST E3 RT Transmisor para Speedlite 600EX-RT Canon Speedlite Transmitter ST E3 RT Transmisor para Speedlite 600EX-RT

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Canon MR 14EX Flash de tipo anillo (macro)