Canon PowerShot A495

Funciones adicionales

luchoporlapaz

usuario desde:10.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

La primera impresión al coger la PowerShot SX200 IS es de que es una cámara pesada, de lo que intuimos que nos cansaremos bastante pronto de llevarla siempre encima. Por otro lado al hacer las primeras fotos en modo automático vemos que sin duda nos encontramos ante una cámara de altas prestaciones que, si bien estábamos dudando entre una réflex y ésta, no nos arrepentriremos de haber elégido la Canon PowerShot SX200 IS. Nos sorprende también su enorme objetivo comparado con las Compactas de toda la vida, lo cual se hace notar rápidamente en la calidad de las fotos, ya que desde mi punto de vista, es más importante la óptica que los Megapíxeles. También apreciamos que, sin haber leído en profundidad las instrucciones, básicamente por intuición, conseguimos casi totalmente saber manejar lo básico.

Una vez visto el Cd para el manejo de la cámara empezamos a jugar con ella, y creemos que tardaremos bastante en conseguir limitar las capacidades de esta estupenda cámar, su zoom preciso, que aún a distancias largas es capaz de tener una definición impresionante. Aunque la ergonomías es bastante acertada, no podemos pasar por alto que el flash, aún cuando lo desactivemos, se quedará desplago lo cual molesta bastante al hacer las fotos, hace pensar que de cualquier enganchón pueda romperse.

En general recomiendo esta cámara para gente que empiece con la fotografía digital, o bien, busque una mejor calidad a las compactas, aunque eso sí, aunque no tiene nada que ver con una réflex.

aracil72

aracil72

10.07.2010 20:13

Te has equivocado, estas en el tema de la Power Shot A495, no de la SX 200 IS.

Chocolata

Chocolata

10.07.2010 02:45

Estoy pensando en comprarme una. Saludos!!

Esta opinión sobre Canon PowerShot A495 ha sido leída 2987 veces por los usuarios:

1. raulgar
  2. canardos
  3. rakelita123

"fuera de tema" por (2%):
  1. aracil72

Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Nikon P520 Nikon P520
Cámara Digital Compacta, Cámara Digital Compacta - 3D - 18.91 Megapixels, 16.1 - Zoom óptico: 42 x - Zoom digital: 2 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D