Me quiero comprar una cámara así.

5  29.03.2011

Ventajas:
Es una camara versatil y de facil manejo .

Desventajas:
Ninguna hasta el momento .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Francisjnc

usuario desde:29.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Es una cámara ideal para aficionados a la fotografía. Tiene 10 megapixels. Una pantalla de 2,5 pulgadas y algo que me soprendió muy a mi favor, que la cámara me ayuda a mantener a mis amigos y familia dentro del enfoque al hacer las fotos, es decir, que tiene detección de rostros. El modo autointeligente se encarga de que la foto salga en las mejores condiciones posibles segun el lugar donde estemos (detecta lugares con poca luz y adapta el flash), lo cual me terminó de convencer. Tiene un zoom óptico de algo así como 3.3x. Con un diseño compacto, bastante fácil de llevar de un lado a otro. Permite grabar videos de larga duración con resolución VGA (y tiene un programa específico para youtube con el que se podrán subir videos sin tener que pasar mucho tiempo convirtiendolos y puedas compartirlos con tu gente lo antes posible).

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Canon PowerShot A495 ha sido leída 850 veces por los usuarios:

1. robertonajera

Sony Cyber-SHOT DSC-W830 Sony Cyber-SHOT DSC-W830
Cámara Digital Compacta - 20.5 Megapixels - Zoom óptico: 8 x - Zoom digital: 32 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX610 HS Canon Powershot SX610 HS
Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 18 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G7 Canon Powershot G7
Cámara Digital Compacta - 10.4 Megapixels - Zoom óptico: 6 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash