Canon PowerShot S95

Impresión Total (3): Evaluación Total Canon PowerShot S95

Todas las opiniones sobre Canon PowerShot S95

me sorprendio esta compacta

5  27.10.2010

Ventajas:
muy completa - buen precio

Desventajas:
Hay que recargar la bateria bastante . Y no es mi camara jaa .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

melina70

usuario desde:27.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 1 miembros de Ciao

Acabo de venir de un viejecito por Londres, y mi amiga se llevó su CANON POWERSHOT S95 que he criticado mucho por tener yo una canon sx 30, pero he aquí que he tenido que admitir que hemos hecho muy buenas fotos con su cámara. Voy a daros mi opinion y experiencia.Es una cámara compacta pero con una calidad excelente, Objetivo gran angular f/2.0 de 28 mm y zoom 3,8x con estabilizador de imagen híbrido. Tiene un luminoso objetivo f/2.0 que puedes disparar sin trípode o flash en condiciones de baja iluminación, esto me sorprendió. El estabilizador optico de la imagen corrige los movimientos de la cámara hasta 4 pasos, al tiempo que el estabilizador de imagen híbrido proporciona resultados nítidos en las imágenes macro. Tiene muy buena potencia de flash y logras unas fotografías muy naturales,el flash se levanta, cada vez que activas esa función y se vuelve a meter en el cuerpo de la cámara si no lo necesitas , el video es hd 720 p.Tiene una opcion para hacer fotos artisitcas o de alto rango dinamico hdr.Estuvimos un par de horas sacando fotos en movimiento en el puente del rio Támesis (tower bridge) y me han quedado geniales, son unas de mis favoritas, las filas de coches con sus luces yendo y viniendo súper bien captadas, con unos colores buenísimos, y a medida que iba atardeciendo va cambiando el colorido de las luces y quedaron geniales. En definitiva, pequeña, rápida , super luminosa,controles manuales.Ella la ha comprado en digital Factory y me ha dicho que la atendieron muy bien ya que es una persona que no sabe mucho de fotografía, estuve mirando su página web y tienen cosas muy interesantes a muy buenos precios, para tener en cuenta. Esta cámara está muy económica y me pareció excelente por ser una compacta. http://www.digital-factory.es/index.php/camara-digital-canon-pss95-negra.html

silverladystar5

silverladystar5

30.01.2011 22:22

dudo entre esta canon y la IXUS 130 ¿sabes si es mejor?es que me la quiero coger en media markt!! ¿sabes si la tendrán?

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Canon PowerShot S95 ha sido leída 2432 veces por los usuarios:

1. isabelbcnr

1. rosawt

Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash