Canon PowerShot S95

Canon PowerShot S95

Cámara Digital Compacta - Megapíxels: 10.4 Megapixels - Zoom óptico: 3.8, 4 x - Zoom digital: 4 - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Canon PowerShot S95"

publicada 27/10/2010 | melina70
usuario desde : 27/10/2010
Ventajas muy completa-buen precio
Desventajas Hay que recargar la bateria bastante.Y no es mi camara jaa.
excepcional
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"me sorprendio esta compacta"

Acabo de venir de un viejecito por Londres, y mi amiga se llevó su CANON POWERSHOT S95 que he criticado mucho por tener yo una canon sx 30, pero he aquí que he tenido que admitir que hemos hecho muy buenas fotos con su cámara. Voy a daros mi opinion y experiencia.Es una cámara compacta pero con una calidad excelente, Objetivo gran angular f/2.0 de 28 mm y zoom 3,8x con estabilizador de imagen híbrido. Tiene un luminoso objetivo f/2.0 que puedes disparar sin trípode o flash en condiciones de baja iluminación, esto me sorprendió. El estabilizador optico de la imagen corrige los movimientos de la cámara hasta 4 pasos, al tiempo que el estabilizador de imagen híbrido proporciona resultados nítidos en las imágenes macro. Tiene muy buena potencia de flash y logras unas fotografías muy naturales,el flash se levanta, cada vez que activas esa función y se vuelve a meter en el cuerpo de la cámara si no lo necesitas , el video es hd 720 p.Tiene una opcion para hacer fotos artisitcas o de alto rango dinamico hdr.Estuvimos un par de horas sacando fotos en movimiento en el puente del rio Támesis (tower bridge) y me han quedado geniales, son unas de mis favoritas, las filas de coches con sus luces yendo y viniendo súper bien captadas, con unos colores buenísimos, y a medida que iba atardeciendo va cambiando el colorido de las luces y quedaron geniales. En definitiva, pequeña, rápida , super luminosa,controles manuales.Ella la ha comprado en digital Factory y me ha dicho que la atendieron muy bien ya que es una persona que no sabe mucho de fotografía, estuve mirando su página web y tienen cosas muy interesantes a muy buenos precios, para tener en cuenta. Esta cámara está muy económica y me pareció excelente por ser una compacta. http://www.digital-factory.es/index.php/camara-digital-canon-pss95-negra.html

• silverladystar5 publicada 30/01/2011
    dudo entre esta canon y la IXUS 130 ¿sabes si es mejor?es que me la quiero coger en media markt!! ¿sabes si la tendrán?

Información técnica : Canon PowerShot S95

Nombre: PowerShot S95

Resolución del sensor: 10

Factor de forma / Memoria Flash: tarjeta SD/SDHC/SDXC; MultiMedia Card; HCMUltiMedia Card; MultiMedia Card Plus

Ratios de Zoom Óptico: 3.8, 4

Ratios de Zoom Digital: 4