Canon PowerShot SX210 IS

Impresión Total (39): Evaluación Total Canon PowerShot SX210 IS

Todas las opiniones sobre Canon PowerShot SX210 IS

Una buena cámara, pero obviamente no es la mejor:

4  17.02.2011

Ventajas:
Zoom, ajustes manuales, estabilizador de imagen, vídeo HD, tamaño y relación calidad/precio

Desventajas:
Flash "incómodo" y poco funcional en las distancias cortas

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

alextvc

usuario desde:17.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

A ver, como Canonista amateur convencido he de decir de esta cámara que no ha cumplido mis expectativas en lo que a calidad de imagen se refiere. No es que haga malas fotos, porque no, pero comparando con mi compacta anterior (Canon PowerShot S45), que ya tiene unos 10 años y fue de las primeras cámaras digitales que salió (ya de aquella costaba en El Corte Inglés 850 €), pues hay bastante diferencia para mal; o es que la otra era brutal, que lo es y sigue siendo, o es que el automático de esta SX210 IS no está a la altura. Repito, la calidad de las fotografías no es mala ni mucho menos, tan solo es una comparación.

Por lo demás, como cosas buenas, el diseño, el tamaño para lo que se busca en esta cámara, que no es otra cosa que el pedazo de zoom óptico que tiene, el ISO, el encendido y puesta en funcionamiento es rapidísima, la calidad del vídeo en HD y la posibilidad de jugar con el zoom mientras se graba es, perdónenme la palabra, acojonante; también la innumerable posibilidad de ajustes manuales y el tamaño de la pantalla, estabilizador de imagen, etc. Para mi el tema de los píxeles es lo de menos, porque hay que recordar que 3 MegaPíxeles equivalen a una foto de 20x25 (tamaño hoja DIN A4) sin apreciar pérdidas de calidad, con lo que 14 están muy bien si lo que quieres es hacer un peazo póster para el salón o la habitación.

Como inconvenientes, voy a dejar como principal el tema del flash, que es completamente anti ergonómico y para fotos cercanas o en modo macro si sale flash deja una pedazo sombra que no te puede dejar indiferente porque el objetivo se pone por medio. Tampoco me gusta nada el control de zoom, ya que se hace bastante incómodo manejarlo y por tanto se pierde precisión a la hora de ajustarlo.

Como conclusión decir que es una muy buena cámara al precio que se puede conseguir ahora y no al precio que la compré yo, que fue de casi 350 €. Para quien quiera un superzoom en una cámara compacta, ésta es sino la mejor, de las mejores opciones.

Las fotos que pongo como ejemplos están muy reducidas de tamaño, así que es normal que tengan pérdidas con respecto a las originales.

Fotos de Canon PowerShot SX210 IS
  • Canon PowerShot SX210 IS Macro con Flash de la Canon PowerShot SX 210 IS -
Canon PowerShot SX210 IS Canon PowerShot SX 210 IS
La máquina con el zoom a tope

pi1978

pi1978

21.03.2011 20:06

Estoy pensando en comprarla para regalo, y me habían hablado muy bien de ella. Yo no entiendo demasiado de fotografía, pero las fotos que has puesto me parece que tienen muy buen color. Y lo del zoom... impresionante! Gracias. Un saludo

saranatalias1

saranatalias1

17.02.2011 14:45

Buena camara

€ 177,19 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Canon Camera powershot SX210 IS, black, 4246B012 (IS, black)

Canon Camera powershot SX210 IS, black, 4246B012 (IS, black)

IS, black

€ 503,00 amazon.es computer 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 semanas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Canon PowerShot SX210 IS ha sido leída 7517 veces por los usuarios:

1. mocochin
  2. pi1978
  3. cristinagirl

Sony Cyber-SHOT DSC-W810 Sony Cyber-SHOT DSC-W810
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 6 x - Zoom digital: 48 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D