Canon Powershot A 85

Canon Powershot A 85

Cámara Digital Compacta - 4 Megapixels - Zoom óptico: 3 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Canon Powershot A 85"

publicada 12/12/2005 | lluvianfp
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"Las hay de mejor calidad"

Hace unos meses mi cámara digital sufrió una pequeña caída y no se volvió a encender, por lo que me decidí a comprar otra, ya que es un artículo indispensable para mí!! Me estuve informando, hasta que me decanté por una Canon, y más concretamente, Canon Powershot A 85.
No tuve grandes problemas con ella, y la verdad ni me quejo, ni me arrepiento de haberla elegido. El resultado de las fotografías es de muy buena calidad, pero lo que no acaba de convencerme es el de los vídeos. Además de tener un limite máximo de 3 minuts por video, en muchas ocasiones, al grabar, sobre todo en espacios con poca iluminación, aparecen unas líneas blancas en la pantalla. La llevé a la tienda donde la había comprado para consultar el problema y buscarle una solución, pero lo único que me dijeron era que esa no era una cámara de video, sino de fotos, y que ese problema no era exclusivo de mi cámara, sino de todas. Vale, es una cámara de fotos, pero si tiene esa función, debería cumplir unos requisitos, ¿no? Estamos pagando por una función que realiza, pero a duras penas, y con resultados, en ocasiones, pésimos. Efectivamente, lo consulté con unos amigos que tienen esta misma cámara, y superiores, y también tienen este mismo problema.
Por otra parte, he de destacar que no es muy fácil de usar. Me considero una persona con facilidad para aprender cómo usar los aparatos, pero aunque llevo con la cámara unos 6 meses, no consigo encontrar la característica óptima para cada función. Es decir, tu te encuentras en el menú un montón de posibilidades: que si nublado, que si luz de día, que si fluorescente... Y al final, lo único que consigues es una foto borrosa. Estas opciones al final siempre las utilizo para darle un aspecto diferente a las imágenes de mi perro.
En definitiva, si queréis una cámara para conseguir fotos de calidad, os la recomiendo, porque es posible que le deis más utilidad a las opciones que yo; pero si también necesitáis realizar videos, os recomendaría que buscáseis otra, ya que apuesto a que habrá muchas otras cámaras de fotos con buena calidad en los videos.

• paulared publicada 08/07/2006
    La verdad es que hoy en dia fabrican las camaras muy faciles de usar, y se agradece por parte de los que no tenemos esa facilidad que tienes tu!!jeje Besotes
  • pizzi7 publicada 12/12/2005
    lo de las lineas es cierto a veces salen cdo hay mucha oscuridad, pero la calidad es una de las virtudes de esta camara, saca fotos q son una pasada!!! Un saludo

Información técnica : Canon Powershot A 85

Resolución Alto (Pixels): 1704

Resolución Ancho (Pixels): 2272

Pixels máximos: 4

Pixels efectivos: 3.87

Modelo de Pila/Batería: 4x AA (LR6/MIGNON)

Reconocimiento Facial: No

Tarjeta SDXC: No