Canon Powershot A 85

Impresión Total (20): Evaluación Total Canon Powershot A 85

Todas las opiniones sobre Canon Powershot A 85

Una gran cámara que no cambiaré en mucho tiempo

5  28.06.2006

Ventajas:
La cantidad de cosas que puedes toquetear

Desventajas:
Usa 4 pilas

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

martuki_tuki

usuario desde:26.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Cuando la compré no estaba muy segura de acertar ya que de fotografía no entiendo mucho, aunque es una de mis aficiones.
Leí muchas opiniones sobre ella y estaba muy bien puntuada en relación calidad-precio.
Después de utilizarla unos días pude comprobar que no me había equivocado, es la cámara perfecta para una aficionada a la fotografía como yo, y después de todo este tiempo, aún me queda mucho por exprimirla.
Tiene un montón de modos, y si ninguno te convence, puedes configurar todo lo que quieras como un profesional.
También tiene la opción de grabar vídeo de buena calidad para lo que ofrecen otras cámaras, aunque al grabar no puedes cambiar el zoom.
El tamaño puede parecer muy grande comparada con otras cámara, pero todo lo que tiene de grande, lo tiene de buena. Además se agarra con facilidad, lo que es una gran ventaja.
Lo único malo que veo es que utiliza 4 pilas, aunque yo al utilizar recargables no me molesta mucho y me duran bastante. Además, al salir de viaje, que se te gaste la batería también puede resultar muy molesto y pilas puedes comprar en cualquier lado.
Después de mi experiencia con esta cámara, repetiré con Canon al comprarme la siguiente, aunque será dentro de mucho tiempo por todo lo que me ofrece la PowerShot A85.

Phileas

Phileas

22.08.2006 20:18

Me da confianza el producto. Un saludo

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

28.06.2006 13:44

Un amiguete mio tiene la A45 que es igual a esta pero con 3 MP y está muy contento, le compró los adaptadores para tener más zoom y menudas fotos que hace. Saludos.

coolman

coolman

28.06.2006 13:28

la marca da mucha confianza.. saludos

Esta opinión sobre Canon Powershot A 85 ha sido leída 733 veces por los usuarios:

1. Phileas
  2. HOLAQTAL
  3. coolman

1. RODRIGUEZMIGUEL

Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash