Excelente difinicion y calidad de imagen

5  14.07.2011

Ventajas:
definicion, calidad, precio, utilidad, modo de uso

Desventajas:
nada por el momento .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Danidonny

usuario desde:14.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Buenos dias, hoy quiero comentarles sobre una soprendente camara profesional, la Canon PowerShot G12.
Nos brinda una resolucion demasiado definida y agradable de ver a la hora de visualizar la fotografia. Tengo que confesarles que la tengo hace dos meses y es la mejor camara que he tenido sin lugar a dudas.
Dentro de sus caracteristicas, esta camara posee HS Sistem, lo que le da una mejor definicion, sensor de sencibilidad de 10 Megapixeles, su pantalla es de sencibilidad LCD y es de 7 cm. Podemos grabar videos HD HDMI, tenemos el modo HDR, modo Smart Auto (modo Inteligente) y variedades gama de accesorios.
Esta camara cuesta unos 2.000 aproximadamente.
Es una buena opcion para comprar, les aseguro que no se van a arrepentir. Para lo que vale es realmente conveniente y razonable.

Comparte esta opinión en

Coison

Coison

14.07.2011 16:34

Muy util en verdad.

Esta opinión sobre Canon Powershot G12 ha sido leída 1473 veces por los usuarios:

1. Coison
  2. Aleonetop

Canon Powershot G 5 Canon Powershot G 5
Cámara Digital Compacta - 20 Megapixels - Zoom óptico: 4 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Cámara con objetivo intercambiable, Cámara Digital Compacta - 19 Megapixels, 20.9 Megapixels, 18 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
En oferta a solo € 1.357,03
Panasonic Lumix DMC-TZ100 Panasonic Lumix DMC-TZ100
Cámara Digital Compacta - 20.9 Megapixels - Zoom óptico: 10 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora