Cañón de luz Zumtobel IP54 MIROS #42122854 1/70 W mierdadicha G12 EVG Aerator/faro 9005798092191

Cañón de luz Zumtobel IP54 MIROS #42122854 1/70 W mierdadicha ...

Cañón de luz Zumtobel IP54 MIROS #42122854 1/70 W mierdadicha G12 EVG ...

€ 908,30 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 semanas.​.​.

amazon.es marketplace electronica

esta bien

4  19.11.2011

Ventajas:
facilidad de uso

Desventajas:
lente

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

jajosy

usuario desde:19.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

bueno en mi opinion si eres afisionado esta es una camara para ti puesto que es fasil de usar y puedes graduar el iso el f con fasilidad y no desesitaras de alguien que te indiq como se usa ya que el manual que en el manual que trae esta todo lo que nesesitas yo soy afisionado y tengo una nikon pero la nikon que tengo creo que la cambiare por esta camon pueto que esta tiene un poco mas comodo el manejo lo unico que hay que caqmbiarle el lente y poner uno de mallor alcanse porque el que trae no tiene tanto pero es una camara que esta en una posicion muy buena para los aficionados de la fotografia delen un vistaso y se combenseran tengo pana con una de ellas y es una maravilla

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Canon Powershot G12 ha sido leída 1156 veces por los usuarios:

1. Shion090

Canon Powershot SX610 HS Canon Powershot SX610 HS
Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 18 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Cámara con objetivo intercambiable, Cámara Digital Compacta - 19 Megapixels, 20.9 Megapixels, 18 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-W830 Sony Cyber-SHOT DSC-W830
Cámara Digital Compacta - 20.5 Megapixels - Zoom óptico: 8 x - Zoom digital: 32 x - sin Wi-Fi - con flash