Canon Powershot G12

1 ofertas de EUR 1.843,79 a EUR 1.843,79

Todas las opiniones sobre Canon Powershot G12

esta bien

4  19.11.2011

Ventajas:
facilidad de uso

Desventajas:
lente

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

jajosy

usuario desde:19.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

bueno en mi opinion si eres afisionado esta es una camara para ti puesto que es fasil de usar y puedes graduar el iso el f con fasilidad y no desesitaras de alguien que te indiq como se usa ya que el manual que en el manual que trae esta todo lo que nesesitas yo soy afisionado y tengo una nikon pero la nikon que tengo creo que la cambiare por esta camon pueto que esta tiene un poco mas comodo el manejo lo unico que hay que caqmbiarle el lente y poner uno de mallor alcanse porque el que trae no tiene tanto pero es una camara que esta en una posicion muy buena para los aficionados de la fotografia delen un vistaso y se combenseran tengo pana con una de ellas y es una maravilla

DNP PHOTO IMAGING Passbildset DS-ID400 mit Kamera CANON G12 + eine WLAN-Karte inklusive + eine UPC-X34 Box inklusive

DNP PHOTO IMAGING Passbildset DS-ID400 mit Kamera CANON G12 ...

El Sistema Digital de Fotografías de Carné/Pasaporte DNP Photo Imaging DS-ID400 ...

€ 1.843,79 amazon.es computer 186 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 3-​4 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Canon Powershot G12 ha sido leída 864 veces por los usuarios:

1. Shion090

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash