Canon Powershot G 5

Canon Powershot G 5

Cámara Digital Compacta - 20 Megapixels - Zoom óptico: 4 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Canon Powershot G 5"

publicada 21/07/2004 | david586
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"Camara en un campamento"

Hola amigos de ciao muchos de vosotros os preguntareis haber donde he pasado tanto tiempo no? Pues bien la verdad es que desde que termine la selectividad no he parado por casa y por eso que no he seguido vuestras lecturas y demás. Pero sigo abierto a todo y si quereis que os lea no hay más que dejarme un mensajillo en el buzón. Pues bien durante esta semana estoy en Tafalla y la aprovecho para descansar y demás porque el lunes me vulevo a largar hasta el 6 de agosto y la verdad que el verano pasa rapido y no quiero que se pase sin antes dejar aqui una opinión sobre una camara que nos regalaron para uno de mis campamentos. La verdad que la camara de la que os voy a hablar es la Canon PowerShoy G5, esta camara nos la dejaron en un campamento en Orobio (Vizcaya) y la verdad que no nos podemos quejar porque es estupenda.

Esta cámara tiene una alta resolución y sus ajustes EOS, hacen de la G5 la mejor representate de las POWERSHOT que yo he utilizado. Con la Powershot G5 PRO, podreís imprimir en A3 y encuadrar hasta el infinito. Con este modelo, dispondreis de una capacidad de memoria de más de 400 fotos, asi que os podeis imaginar todas las que hemos realizado en el campamento.Algunas de las ventajas que yo he encotnrado han sido las siguientes:
  • En un campamento que se realizan actividades curiosas y originales todo lo queieres plasmar y con la camarita esta pudimos sacar muchisimas fotos creo que no llegamos a las 400 pero nos quedamos cerca.
  • La calidad de las imagenes me pareció estupenda aunque las he visto mejores.

Respecto a los inconvenientes que yo he podido encontrar en esta camara son diversos, pero es que estabamos en un campamento, es decir, que fue un regalito del que no nos pudimos quejar ya que supuso evitar muchos gastos en camaras de usar y tirar.
  • En mi opinión el zoom de 4x es un poco escaso y creo que pudiera ser mejorable.
  • La bateria apesar de ser recargable se acaba enseguida y nosotros al final teniamos que utilizar pilas alcalinas ya que no nos daba tiempo a cargar.
  • Otra de las cosas que le eché en falta es que no tenía función Wireless que actualmente tienen muchas camaras.

En si estas son las ventajas e inconvenientes que yo he encontrado en el campamento, digo en el campamento ya que si lo hubiese utilizado en mi casa los inconvenientes hubiesen sido más. En conclusión que apesar de que es una cámara de la que yo me fui bastante conforme, en otras condiciones yo hubiese preferido gastar algo más y prescindir de ella.Pues nada amigos de ciao que ya me despido espero que os haya servido de ayuda y que como siempre y para no perder la costumbre nos vemos en

CIAOOOOOOOOO

• javiercapitan publicada 29/03/2006
    Yo prefiero las marcas HP y Kodak pero esta tiene buena pinta. Buena opinión. Un saludo.
  • anuskam32 publicada 04/09/2005
    las canon van muy bien yo tb tengo una! besis
  • inicioo.com publicada 09/12/2004
    Pues me ha sorprendido el zoom, creía que tendría uno mejor, y no el de 4x...Salu2

Información técnica : Canon Powershot G 5

MPN: 8398A007, 8398A017