Canon S 400

Canon S 400

Opinión sobre "Canon S 400"

publicada 14/10/2001 | Universitario_Madrid
usuario desde : 04/08/2001
Ventajas Alta calidad, cartuchos de color separados, rapidez, y resistencia
Desventajas Un poco grande y un poco cara
Calidad de impresión
Velocidad de impresión
Resolución de color

"No me ha defraudado en absoluto"

Hace ya varios meses que compré esta impresora después de que mi anterior impresora (una Hewlett Packard 320 portatil) dejara de funcionar y en el servicio tecnico me dijeran que era mas barato comprar otra impresora que arreglarla.
El caso es que estuve buscando mucho y al final me decidi por esta, la Canon S400, si mal no recuerdo costaba unas 29000 pesetas, y me pareció interesante por su calidad de impresión, su robustez , su tamaño (al principio me parecio grande al compararla con la anterior portatil, pero dentro de las impresoras de sobremesa de calidad esta es bastante compacta), la confianza que me inspira esta marca (también tengo un escaner fabuloso de Canon sobre el que también he escrito un comentario), y el hecho innovador de que funcione con cartuchos de tinta independientes, es decir: tiene un cartucho negro,otro rojo,otro amarillo y otro azul,lo cual es una importante ventaja porque no todos los colores se usan por igual y con otras impresoras muchas veces tienes que cambiar de cartucho de tinta cuando solamente se ha gastado un color, asi que a la larga esta impresora sale mas barata que otras mas baratas y de peor calidad que existen en el mercado.
Recomendada, un saludo.

• hidaliv18 publicada 21/10/2001
    Yo no se que hago con las impresoras pero se me rompen en nada, intentare que la proxima sea una cannon aver que tal. Saludos
  • Tamy77 publicada 20/10/2001
    Una buena opinión. Un saludo
  • salnegra publicada 20/10/2001
    que veas que yo también te leo, otra vez

Información técnica : Canon S 400

Incluido en Ciao desde: 29/03/2001