Canon S 400

Canon S 400

Impresión Total (21): Evaluación Total Canon S 400

Todas las opiniones sobre Canon S 400

No me ha defraudado en absoluto

5  14.10.2001

Ventajas:
Alta calidad, cartuchos de color separados, rapidez, y resistencia

Desventajas:
Un poco grande y un poco cara

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

Universitario_Madrid

usuario desde:04.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Hace ya varios meses que compré esta impresora después de que mi anterior impresora (una Hewlett Packard 320 portatil) dejara de funcionar y en el servicio tecnico me dijeran que era mas barato comprar otra impresora que arreglarla.
El caso es que estuve buscando mucho y al final me decidi por esta, la Canon S400, si mal no recuerdo costaba unas 29000 pesetas, y me pareció interesante por su calidad de impresión, su robustez , su tamaño (al principio me parecio grande al compararla con la anterior portatil, pero dentro de las impresoras de sobremesa de calidad esta es bastante compacta), la confianza que me inspira esta marca (también tengo un escaner fabuloso de Canon sobre el que también he escrito un comentario), y el hecho innovador de que funcione con cartuchos de tinta independientes, es decir: tiene un cartucho negro,otro rojo,otro amarillo y otro azul,lo cual es una importante ventaja porque no todos los colores se usan por igual y con otras impresoras muchas veces tienes que cambiar de cartucho de tinta cuando solamente se ha gastado un color, asi que a la larga esta impresora sale mas barata que otras mas baratas y de peor calidad que existen en el mercado.
Recomendada, un saludo.

hidaliv18

hidaliv18

21.10.2001 16:02

Yo no se que hago con las impresoras pero se me rompen en nada, intentare que la proxima sea una cannon aver que tal. Saludos

Tamy77

Tamy77

20.10.2001 15:44

Una buena opinión. Un saludo

salnegra

salnegra

20.10.2001 14:33

que veas que yo también te leo, otra vez

Esta opinión sobre Canon S 400 ha sido leída 584 veces por los usuarios:

1. AdrianGuns